GRUPO PLAZA

4.900 corredores inscritos en Maratón Valencia y 3.000 al Medio Maratón tras la campaña promocional

Arranca el segundo tramo de inscripción con la novedad de los packs, para obtener descuentos por apuntarte a dos carreras en 2017

10/01/2017 - 

VALENCIA. El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP cuenta con 4.900 inscritos tras concluir la campaña promocional "Un euro por kilómetro", mientras que 3.000 corredores se han aprovechado de esta misma promoción en la Media Maratón, por lo que se han beneficiado de los precios de 42 y 21 euros, respectivamente.

Una vez finalizada la campaña promocional, arranca el segundo tramo de inscripción, que se prolongará hasta el 30 de junio, con precios de 50 euros para el Maratón y 25 euros para el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso. El 10K Valencia, que ya cuenta con 695 inscritos mantiene su precio de 15 euros.

Además, los corredores que quieran correr más kilómetros se verán beneficiados de los paquetes de inscripción que arrancan en este segundo tramo, ya que apuntarse a dos pruebas tendrá descuento para los corredores que combinen Maratón y Medio, o Medio y 10K, además de los que compren sus dorsales para Maratón y acompañante de 10K, ya que al celebrarse al mismo tiempo no pueden ser para el mismo corredor.

De esta forma, los corredores que repitan en Valencia tendrán descuentos de 3, 5 y 7 euros según la modalidad de inscripción elegida, manteniendo los mismos precios conjuntos de los 'packs' del año anterior, cuando se estrenó esta opción.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email