X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

JUGADOR DEL LEVANTE UD hasta 2019

Camarasa, un nuevo caso Iborra  

El Valencia CF se ha interesado por el jugador pero el Levante UD se niega a negociar con los valencianistas y remiten a la cláusula de 12 millones 

31/03/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista valenciano, Víctor Camarasa, puede convertirse este próximo verano en un nuevo episodio de enfrentamiento entre el Valencia CF y el Levante UD. El jugador es propiedad del Levante UD, club con el que tiene contrato hasta 2019, con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. 

El Valencia CF ha hecho un seguimiento al jugador de Meliana, concretamente ha sido Vicente Rodríguez el que ha estado varias veces en Mendizorroza viendo al Alavés que entrena Pellegrino, y además ha visto varios partidos más de los vitorianos en la Liga y tiene muy buenos informes del centrocampista, ahora mediapunta. El jugador, que comenzó como centrocampista defensivo ha variado su posición y está jugando por detrás del punta en el Alavés. 

La temporada de Camarasa en Vitoria está siendo muy buena y el jugador además de por el Valencia CF también está siendo seguido por otros clubes de la Liga, Atlético de Madrid, y por varios de Premier y Bundesliga. 

Sin embargo, el que más complicado tiene ese fichaje es el Valencia CF porque el Levante UD es al único club al que no le facilitará una negociación para un traspaso y le exigirá los 12 millones que marca la cláusula de rescisión del futbolista. Según fuentes conocedoras de la posible operación, la dirección deportiva valencianista que encabeza, Alesanco, ya ha ha hecho las consultas pertinentes y sabe que el Levante UD no tiene previsto rebajar la cláusula y por tanto facilitar una negociación. Es decir, es una situación igual que la que ocurrió Vicente Iborra en el verano de 2013, cuando los valencianistas intentaron fichar al de Moncada y negociar pero los levantinistas se remitieron a los 6 millones de la cláusula del jugador y jamás quisieron negociar con el Valencia CF. 

El jugador ya está al tanto del interés valencianista y en privado no esconde su ilusión por regresar al que fue su club de formación. Sin embargo, también es consciente de la dificultad de la operación. Camarasa no tiene intención de jugar en el Levante UD la próxima temporada por todo lo ocurrido el pasado verano y parece que una vez finalice la temporada, los meses serán movidos para el jugador a la hora de definir su futuro. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email