X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Cancelo se redime con una magnífica actuación en Mestalla

Cancelo se redimió con una gran actuación mientras que Lato vivió un noche muy especial

7/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF consiguió sumar una nueva victoria en casa en un duelo trepidante ante el Celta de Vigo. Los de Voro cuajaron una notable actuación que selló Carlos Soler con un golazo en el tramo final.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 3–2 Celta:

Diego Alves (4): Error. El meta brasileño midió mal su salida en una falta lateral y dejó a Cabral hacer el 0-1. Esas acciones siguen siendo un talón de Aquiles.

Cancelo (8): Brillante. El lateral portugués se redimió de su mal gesto el último partido con un gran partido. Asistió a Parejo en el primer gol.

Garay (6): Correcto. El central argentino tuvo algunos problemas junto con Mangala pero intentó evitar complicaciones en la salida de balón.

Mangala (6): Aprobado. El zaguero galo estuvo algo acelerado en varias acciones y tiene que ajustar mejor su posición en el eje.

Siqueira (6): Bien. El lateral brasileño cumplió con su papel lo que le duró la ‘gasolina’. Se animó en ataque en varias acciones pero le faltó algo más de claridad.

Enzo  Pérez (7,5): Decisivo. El capitán se inventó una magnífica jugada cuando el equipo más lo necesitaba. Se zafó de tres rivales y asistió a Soler para hacer el definitivo 3-2.

Parejo (7): Notable. El centrocampista madrileño tuvo buenas fases del partido y manejó bien los tiempos en el centro del campo. Marcó el primer gol del Valencia.

Carlos Soler (9): Magistral. El canterano hizo un partido espléndido durante los noventa minutos. Fabricó una obra de arte al ejecutar una precisa vaselina para hacer el 3-2. El penalti que cometió fue su único ‘lunar’.

Munir (6,5): Goleador. El atacante apareció en el área para hacer el segundo gol. Trabajo mucho por el costado izquierdo aunque tuvo algunas decisiones erróneas en defensa y en ataque.

Orellana (6,5): Asociativo. El chileno ofreció soluciones jugando por el centro. En la banda su influencia en el juego disminuye.

Zaza (7): Trabajo. El delantero italiano sigue sin ver puerta pero está más fino que hace unas semanas. Inició la jugada del primer gol y estuvo muy activo lejos del área. Debe seguir así.

Lato (7): Asistencia. El canterano dio un pase de gol en el primer balón que tocó y estuvo entonado en defensa a la hora de lidiar con Iago Aspas.

Santi Mina (5): El gallego estuvo espeso arriba y apenas generó peligro en los veinte

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email