X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE LOS VALENCIANISTAS 

Soler pone en marcha la maquinaria valencianista 

15/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF logró ante el RCD Espanyol una nueva victoria en Liga después de casi tres meses sin hacerlo. El equipo de Voro superó a los catalanes con un partido en el que fue bastante mejor que el rival y donde tuvo ocasiones para ganar con más comodidad de la que lo hizo. 

Diego Alves (7): No tuvo excesivo trabajo el brasileño pero el que tuvo lo solventó bien. Sacó una mano prodigiosa en el remate de Duarte pero el rechazo le cayó a David López y lo fusiló. Ese tanto empañó una semana más su actuación porque no consiguió acabar con la portería a cero. 

Montoya (8): Completó su mejor partido con el Valencia CF. Serio en defensa donde cerró bien su banda y muy activo y acertado en ataque. Volvió a marcar y dio alternativas constantes en ataque por su banda. 

Garay (7): Se notó el regreso del que estaba llamado a ser el jefe de la defensa. Aportó serenidad y seguridad a la zaga. Por arriba siempre está atento y con continuidad debe terminar dando su verdadero nivel. 

Santos (6,5): El brasileño jugó un buen partido junto a Garay. Estuvo atento al cruce y no se complicó la vida con el balón en los pies. Intentó hacer cosas sencillas eso le sirvió para estar más tranquilo que otros partidos. 

Gayà (7): De repente apareció el mejor Gayà. Recordó al de sus mejores meses en primera división coincidiendo con su debut. Estuvo muy centrado en defensa y muy activo en ataque donde no paró de darle opciones a Nani. Si las lesiones le respetan debe ser importante en esta segunda vuelta. 

Enzo (7): El argentino estuvo muy centrado en la contención y tuvo alguna arrancada al ataque que ayudó a dar salida al equipo. Se terminó metiendo de central con la lesión de Santos y consiguió darle ese carácter tan canchero que él tiene. 

Parejo (7): Tuvo la personalidad para jugar un buen partido pese a que tiene a la afición de uñas. Se ofreció siempre y lo hizo más alejado del área. Voro le puso dos escuderos por detrás y conectó muy bien con las bandas y con Soler. Lanzó una falta de manual en el segundo tanto del equipo. 

Soler (8): El protagonista del partido. Jugó su primer partido como titular en Mestalla y lo jugó como si llevara 300 partidos en primera. Aire fresco que le ha dado al equipo el equilibrio en el centro del campo que no tenía. Si hacían falta dos fichajes en el centro del campo, ya hace falta uno menos. Ahora son los onces son Soler y diez más. Imperdonable que ni Ayestarán, y mucho menos Prandelli, no le pusieran a jugar. 

Nani (7): Jugó una gran primera parte en la que estuvo presente en casi todas las acciones de ataque del equipo. Le dio en bandeja el remate a  Montoya del primer gol y estuvo incisivo y rápido. Físicamente estuvo menos fresco en el segundo acto pero también ayudó en las salidas por la izquierda. Debe seguir al nivel del primer tiempo porque es básico para el equipo. 

Munir (6): En la banda pierde muchas opciones. Tiene muchísima calidad y define muy bien pero debe jugar más cerca del gol. Pegado a la banda pierde sus mejores cualidades y en muchas ocasiones se pierde intentando regatear donde no hace daño. 

Mina (6,5): Entrega, lucha y sacrificio toda la del mundo. En un partido como el de este domingo le sirvió para meter al equipo en la pelea y contagiar a la grada. Además, encontró el gol en la segunda parte. Eso sí, para ser delantero debe generar más peligro ante el marco rival. 

Cancelo (5): No estuvo excesivamente acertado porque el equipo ya no estaba tan fresco. Intentó aportar su velocidad pero no pudo desbordar por su banda. 

Mario (5): Salió por el lesionado Santos y tocó pocos balones pero estuvo atento para cortar y despejar balones en los minutos finales en los que el Espanyol se dedicó a bombear pelotas sobre el área valencianista. 

Bakkali (SC): El belga salió para perder tiempo. Prácticamente ni la tocó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email