X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CONTRACRÓNICA MÁLAGA CF 2-0 VALENCIA CF / LIGA SANTANDER

Vuelta a las andadas

El Valencia CF volvió a mostrar su peor cara en Málaga CF y pagó su relajación en la primera parte con una nueva derrota que corta la buena dinámica en los últimos partidos

23/04/2017 - 

VALÈNCIA. Vuelta a las andadas. El Valencia CF volvió a mostrar su peor cara en Málaga CF y pagó su relajación en la primera parte con una nueva derrota que corta la buena dinámica en los últimos partidos. La falta de intensidad en el equipo blanquinegro en los primeros 45 minutos fueron decisivos. El Málaga CF recogió el 'guante' de su rival y se hizo con el dominio total del partido desde el pitido inicial.

El Valencia CF que no tenía el balón y solo se limitaba a defender en su campo, apareció por el estadio blanquiazul a los veinte minutos de partido. Después de algunos acercamientos locales a balón parado o desde fuera del área de Pablo Fornals, los de Voro dieron señales de 'vida' con una jugada entre Lato y Munir que el '9' valencianista cruzó en exceso. Fue un espejismo.

El Málaga CF más motivado al jugar ante su público, demostraba que quería llevarse los tres puntos. Ontiveros entró por la izquierda y envió un centro perfecto para que Recio cabeceara a la red y firmara el 1-0. Fue en ese momento cuando el Valencia entró en colapso. Acto seguido, Sandro Ramírez encarrilaba el encuentro con una volea desde fuera del área en la que Diego Alves pudo hacer bastante más pese a que el esférico había tocado ligeramente en Mangala. De hecho, la crisis del Valencia CF en el tramo final pudo agravarse todavía más si Jony hubiera hecho el tercero en la última acción del primer tiempo pero su disparo se marchó alto. 

Tras la reanudación, el Valencia CF no encontraba el camino ni tampoco las buenas sensaciones para inquietar la portería de Kameni. De hecho, se jugó el partido que quería el Málaga CF. Un duelo de fricción y trabado en el centro del campo en el que tanto Camacho como Recio ganaban cada disputa con Parejo y Álvaro Medrán. Mientras tanto, los andaluces seguían su guión y pudieron hacer el tercero al contragolpe pero Sandro no acertó ante Diego Alves.

Voro intentaba reaccionar desde el banquillo y dio entrada a Luis Nani y Simone Zaza pero ya era tarde. El Málaga CF se defendía con solidez y salvo un fallo de Keko que aprovechó Santi Mina para quedarse solo ante Kameni apenas habían 'grietas' en su línea defensiva. El gallego erró el mano a mano ante Kameni a siete minutos del final y con él se esfumaban cualquier opción de 'rascar' un punto. En el tiempo añadido Mangala pudo marcar a pase de Lato pero su remate se estrelló en el poste y los valencianistas se marcharon de vacío de La Rosaleda.

En definitiva, los cambios de Voro en el once no surtieron el efecto deseado y el Valencia CF volvió a ser un equipo plano y gris que fue superado en todas las facetas del juego durante los primeros 45 minutos y que propició una derrota que dificulta que el Valencia CF pueda acabar la temporada entre los diez primeros clasificados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email