X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El United pregunta por Fran Villalba 

11/10/2016 - 

VALENCIA. El Manchester United quiere al canterano del Valencia CF, Fran Villalba. Según fuentes cercanas al futbolista el ex entrenador valencianista, Gary Neville es una de las personas que ha aconsejado a los scoutings del equipo de Old Trafford que fichen al centrocampista al que él entrenó e hizo debutar en primera división. Sin embargo, el propio Neville el afirmó a este periódico que no tenía nada que ver con el interés red en Villalba y que en ningún caso ha aconsejado nada al Manchester United. 

El joven centrocampista que debutó el pasado curso con el primer equipo, llegando a disputar varios partidos como titular en la Copa del Rey, no está teniendo el protagonismo esperado en el Valencia Mestalla que entrena Curro Torres y tiene tras sus pasos a varios de los equipos más importantes del panorama europeo. 

Según ha podido confirmar PlazaDeportiva.com, el Manchester United se ha dirigido de manera formal al entorno del futbolista para conocer las condiciones contractuales del jovencísimo futbolista, internacional sub-19 por España cuando aún está en edad juvenil. 

Como ayer informó este diario, el jugador está viviendo una situación incómoda desde que debutara con el primer equipo porque con la salida de Gary Neville de la entidad pasó de entrenar a diario con los 'mayores' a tener que buscar su sitio en el juvenil porque no tenía hueco en el Mestalla. Esta situación se ha alargado durante los últimos meses, hasta el punto de que todavía no ha sido titular en ninguno de los partidos del filial en Segunda B esta campaña y eso ha provocado que varios equipos grandes llamen a su puerta. 

El jugador finaliza su contrato con los de Mestalla en junio de 2018 y tiene una cláusula de rescisión de 4 millones de euros que deberá ser abonada si quiere marcharse porque según fuentes de la entidad valencianista consultadas por PlazaDeportiva.com la intención del club blanquinegro es renovar al jugador. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email