X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL DELANTERO ITALIANO NO JUEGA EN EL WEST HAM Y EL VALENCIA CF LO QUIERE 

Zaza, el mejor colocado 

Prandelli habló hace semanas con su entorno y se interesó por el jugador que no está teniendo suerte en la Premier. Puede llegar cedido y el Valencia CF es la mejor alternativa porque la Juve no quiere cedérselo al Napoles

6/12/2016 - 

VALENCIA. El italiano Simone Zaza es el mejor colocado para reforzar la delantera del Valencia CF el próximo mes de enero. Para ello, deberán fructificar las negociaciones que ya se han abierto entre clubes y también con el jugador para que el atacante deje el West Ham se enrole en las filas valencianistas. 

El técnico valencianista, Cesare Prandelli, está convencido de que Zaza sería un delantero que ayudaría mucho al equipo no sólo con sus goles si no también por su forma de jugar y sus buenas prestaciones de espaldas a la portería. Al director deportivo, García Pitarch también le gusta el jugador y ya negoció con la Juventus la entrada del delantero en la operación André Gomes. Es decir, el de Zaza se trata de un nombre que contenta a ambos y que se está trabajando desde hace semanas. 

García Pitarch estuvo hace varias semanas en Italia, y allí charló con los agentes de Zaza y también con la Juventus. En ese viaje también preguntó por Gabbiadini al Nápoles y por otros futbolistas. Sin embargo, el que más se acopla a las necesidades deportivas y a los parámetros económicos es el hoy jugador del West Ham inglés. 

Zaza llegó el pasado verano al equipo inglés como uno de los fichajes estrella del conjunto de los hammers. De hecho, el club que entrena Slaven Bilic pagó cinco millones de euros por la cesión y se comprometió a comprar al delantero si disputaba 14 partidos con la camiseta granate. Ahora, cuatro meses después su fichaje no ha resultado como nadie esperaba, ni el club ni el delantero. A estas alturas de temporada Simone no ha conseguido estrenarse con la camiseta del West Ham y después de once partidos disputados, está a tres de que los ingleses tengan que pagar cerca de 24 millones de euros por su fichaje de manera obligatoria. Ante esa cercanía de tener que comprarlo el entrenador croata ha dejado de contar con el italiano en los últimos partidos.

El West Ham no quiere comprar a Zaza y Zaza quiere cambiar de aires. Eso lo sabe la Juventus y por eso intentarán encontrar un nuevo destino al futbolista. Ahí es donde entra en juego el conjunto de Mestalla. El delantero internacional por la azzurra tiene ofertas para regresar a su país. De hecho, el Nápoles, que perdió al polaco Milik ha llegado a reunirse con el padre del futbolista para negociar su llegada en enero. Sin embargo, la Juventus no quiere reforzar a un rival directo en el Calcio pese a la ventaja que tiene sobre el club de San Paolo. Para la Juventus, la mejor opción sería que Zaza siguiera en la Premier o que hiciera las maletas hacia Valencia. 

PlazaDeportiva.com contactó con el entorno del futbolista y valoran como interesante la opción de venir a la Liga española de la mano de un entrenador que conoce a Zaza y tener la opción de jugar los minutos que no está teniendo en la Premier. Ahora bien, su llegada a Mestalla no será sencilla porque la negociación con la Juventus no será fácil y porque el salario del delantero es importante. Prandelli quiere a Zaza en Valencia y lleva semanas peleando por su fichaje. Las negociaciones están en marcha para que Simone Zaza pueda ser uno de los refuerzos de enero para Cesare Prandelli en el Valencia CF. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email