X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Enzo Pérez, baja para el partido ante el Eibar

Mangala y Bakkali entrenan con normalidad pero Enzo sigue sin estar al cien por cien

3/02/2017 - 

VALENCIA. Sesión suave la que ha organizado Voro para acabar de preparar el partido de mañana ante el Eibar en Mestalla. El equipo ha saltado más de veinte minutos tarde al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna,  tras una charla en la que el equipo ha estado trabajando en una sesión de vídeo para tratar de corregir errores y no volver a repetirlos.

Deportivamente, el equipo afronta el partido ante el Eibar con muchas bajas, Nani, Parejo y Munir sancionados y Rodrigo Moreno lesionado. Bajas significativas, teniendo en cuenta que todos los que no estarán, serían titulares en condiciones normales. Voro ha estado probando varias fórmulas para tapar las ausencias y parece que en ataque el técnico de L'Alcúdia se decidirá por alinear a Joao Cancelo, Santi Mina y Simone Zaza. El centro del campo serán Mario Suárez, Medrán y Carlos Soler los que formen el trivote ya que Enzo Pérez se ha retirado del entrenamiento y es baja para el choque ante el Eibar.

Voro ha fijado para la mañana del sábado, ya que, tras este entrenamiento dará la lista de convocados. No es habitual que el equipo se ejercite el mismo día del partido pero Voro ha creído necesaria una sesión a puerta cerrada para acabar de preparar el encuentro ante el Eibar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email