X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL JUGADOR ARGENTINO NO QUIERE MARCHARSE Y ESPERA CONVENCER A AYESTARÁN EN PRETEMPORADA

Enzo Pérez convencido de seguir

El técnico conversó con el centrocampista argentino durante el entrenamiento de ayer y charlaron de fútbol. El jugador interpreta como positiva la charla y sigue convencido de seguir en Mestalla este año 

14/07/2016 - 

VALENCIA. Enzo Pérez está decidido a seguir en Mestalla esta temporada y para eso sabe que tiene que ganarse la confianza del entrenador desde el primer día. El jugador recibió la comunicación del club a final de la pasada campaña de que lo mejor para él y para la entidad era buscar una salida. Los motivos fueron económicos ya que la ausencia en la Champions provoca que el director deportivo tenga que ajustar mucho el Fair Play Financiero. 

Sin embargo, el jugador nunca ha querido marcharse. Firmó un contrato de cuatro temporadas y media con el Valencia en enero de 2015 y todavía tiene tres años más de vinculación con los de Mestalla y su intención firme es la de no escuchar ofertas y seguir jugando de blanquinegro. 

Este miércoles su carrera junto al entrenador Pako Ayestarán por espacio de unos quince minutos por el césped de los campos del parador de el Saler fue la imagen del día. El argentino mantuvo una animada charla con el vasco en la que comentaron sobre fútbol y sobre sistemas de juego. Ese gesto, en ningún caso definitivo para sacar ninguna conclusión, si se puede interpretar como un detalle positivo para el jugador. 

Después de ser declarado transferible el jugador ha pasado a ser uno de los futbolistas, que están en el escaparate, de los que no se habla para salir del club. Hace semanas que el club no habla con el jugador de salir ni de posibles ofertas y el acercamiento de Ayestarán al jugador se puede ver como un gesto para empezar a cuidar a un jugador que si sigue en la plantilla deberá convertirse en uno de los líderes del equipo y del vestuario por su veteranía y experiencia. 

En los últimos días la prensa argentina ha señalado la opción de que River Plate quisiera incorporar al jugador por petición del entrenador, Marcelo Gallardo, pero esa es una posibilidad totalmente descartada por el futbolista y también por el Valencia CF por las malas experiencias recientes con los clubes argentinos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email