X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SAMPAOLI LO QUIERE EN EL SEVILLA FC SI CONSIGUE SACAR A GANSO O KIYOTAKE 

Enzo Pérez tiene ofertas pero quiere quedarse en el Valencia CF

25/01/2017 - 

VALENCIA. Uno de los nombres de las últimas semanas en el Valencia CF ha sido el del argentino, Enzo Nicolás Pérez, por su posible salida de la entidad valencianista. Su nombre apareció en las primeras quinielas de candidatos a abandonar el club durante el mercado de invierno que finalizará el próximo martes a las doce de la noche. 

Varios medios de comunicación situaron al argentino en el punto de mira del entrenador, Cesare Prandelli, tras aquellas palabras en las que señaló al vestuario de poco profesional. El famoso día del "fuori". Sin embargo, pese a las informaciones el futbolista fue respaldado por el director deportivo, hoy fuera del club, Suso García Pitarch, le aseguró a Enzo que contaban con él hasta el final de temporada. 

Enzo no viajó con su familia a Argentina en las vacaciones de navidad para estar a tope en el regreso al trabajo pero no estuvo acertado en el partido ante el Celta, ya tras las dimisión de Prandelli, y al acabar el partido Pitarch le informó de que el club escuchaba ofertas por él. 

Desde ese momento el futbolista ha recibidio bastantes llamadas de equipos interesándose por su situación. Enzo Pérez ha recibido ofertas de Turquía, Italia, Francia, Portugal, Inglaterra, Argentina y una llamada del Sevilla FC. Concretamente la llamada ha llegado desde el cuerpo técnico del también argentino, Jorge Sampaoli. 

El ex seleccionador de Chile conoce a Enzo desde hace muchos años y es un viejo anhelo del entrenador, que intentó ficharlo en la temporada 2011-12 cuando él entrenaba a la 'U' de Chile y Enzo jugaba en Estudiantes de la Plata. Sampaoli conocía la situación de Enzo en el Valencia CF y se interesó por el futbolista ya que le gustaría ficharlo. Sin embargo, el Sevilla tiene el problema de que no cuenta con plazas libres para inscribir más jugadores extracomunitarios y pese a que está tratando de sacar del equipo al brasileño, Ganso, y al japonés, Kiyotake, no puede ni siquiera hacer una oferta por Enzo hasta que no saque a un extracomunitario. 

ENZO QUIERE SEGUIR EN VALENCIA PERO ESCUCHA

Por su parte el futbolista argentino tiene clara su intención y es seguir en Mestalla y más ahora que el técnico, Voro, confía ciegamente en sus posibilidades y le ha sacado el mejor rendimiento posible en los dos últimos partidos antes Espanyol y Villarreal. 

El Valencia CF le puso en el mercado y escuchaba ofertas por el argentino. Del mismo modo que el pasado verano. En aquel momento Ayestarán frenó la salida de Enzo y ahora Voro tampoco quiere que se marche. El futbolista no quiere irse, pero si en los próximos seis días llega una oferta que el club quiera aceptar él la escuchará. Eso sí, no tiene intención de ser él quien le pida al club ser vendido.   

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email