X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fue el dorsal con el que jugó el mundial 

Enzo quiere el '8' con el que brilló en la selección Argentina 

Tras la salida de Feghouli se queda desierto uno de los dorsales con más pretendientes dentro del vestuario. El argentino lo ha pedido y se lo quedará para esta temporada

19/07/2016 - 

VALENCIA. El reparto de dorsales en el Valencia CF de la temporada 2016/17 ya ha comenzado dentro del vestuario valencianista. Con la salida de Feghouli, Negredo, Piatti  o Barragán, han quedado libres dorsales tan reclamados por los futbolistas como el 8, 7, 11 19. Todos ellos con amplia tradición en el club de Mestalla. 

De momento, hay dos que ya han sido solicitados por varios jugadores. El 19 que deja vacante se lo ha quedado Rodrigo Moreno que a la vez le ha cedido el 17 al recién fichado Nani. El hispano-brasileño jugará con el número que tan buena suerte le dio en el Benfica portugués. 

El otro número que ya tiene dueño es el ocho. El argentino Enzo Pérez lo ha pedido y de momento se ha hecho el dueño porque el nuevo fichaje, Álvaro Medrán, también lo quería y en su presentación reconoció que no había podido cogerlo porque lo había elegido otro compañero más veterano. Ese compañero es Enzo Pérez. 

El argentino ha cambiado su rol dentro de la plantilla y ahora mismo está mucho más cerca de continuar en el equipo que hace un mes y medio cuando el club le pidió que trajera ofertas. El centrocampista está convencido de que este será su año y está preparándose a conciencia física y mentalmente. 

Solicitar el dorsal '8' con el que brilló en el Mundial de Brasil es un gesto de confianza en sus posibilidades y también de asumir galones. Enzo sabe que el club hizo una apuesta muy grande por él en enero de 2015, pagando 25 millones de euros, y está deseando corresponder con una gran temporada que aún no ha conseguido hacer. 

Ayestarán le ha dado la oportunidad y Enzo no la quiere desaprovechar. Ya tiene número, ahora falta que las cosas en el césped le salgan igual de bien que con la Argentina que le dio ese mismo dorsal. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email