X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

La cesión de Borja Valle al Elche se complica definitivamente

Foto: Pepe Olivares
11/01/2017 - 

ALICANTE. Borja Valle, el delantero con el que el Elche aspira a reforzarse en el presente mercado de invierno ha vuelto a entrar en una convocatoria de su equipo, el Deportivo de La Coruña.

El entrenador del conjunto gallego le incluía ayer en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey que su equipo ha de jugar este miércoles en el estadio de Mendizorroza frente al Alavés.

El delantero berciano ya fue convocado para el partido de ida y el del pasado fin de semana ante el Espanyol, jugando algunos minutos en ambos choques.

El Elche cuenta con un acuerdo de cesión de los derechos federativos del jugador hasta el próximo 30 de junio pero lleva dos semanas esperando, sin suerte poder disfrutar de sus servicios y es que el Deportivo no encuentra en el mercado de fichajes lo que necesita y su plantilla sufre una plaga de lesiones.... La situación, definitivamente se ha enquistado.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email