X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Nadie se salva del tropiezo en La Rosaleda

23/04/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sufrió una derrota decepcionante en su visita al estadio La Rosaleda y volvió a mostrar su peor cara tras haber encadenado cuatro partidos sin conocer la derrota.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Málaga CF 2-0 Valencia CF:

Alves (2): Mal. El meta brasileño pudo hacer bastante más en los goles del Málaga CF y estuvo inseguro en los balones aéreos. 

Cancelo (3): Superado. El lateral portugués apenas se incorporó al ataque y tuvo problemas a la hora de defender los centros laterales.

Garay (4): Lesionado. El central argentino se marchó del campo antes de tiempo con una conmoción cerebral tras recibir un 'pelotazo' en un libre directo.

Mangala (5): Entrega. El defensa francés se esforzó al máximo y pudo marcar en la última jugada pero su remato se estrelló en el poste. 

Lato (4): Desbordado. El canterano sufrió mucho en defensa por su banda pero fue el más acertado en ataque. Dos servicios suyos a Munir y Mangala pudieron ser gol.

Enzo Pérez (3): Gris. El internacional albiceleste estuvo lento en la circulación de balón y acabó de central pero su actuación no mejoró.

Medrán (3): Flojo. El jugador cordobés no pudo sostener la intensidad del Málaga en la medular y desaprovechó la oportunidad que le brindó Voro.

Parejo (3): Desaparecido. El centrocampista apenas tuvo presencia en el centro del campo y el equipo lo notó.

Soler (3): Descolocado. El canterano se desplazó a la banda derecha y se perdió. Lejos del balón, perdió peso y el equipo no tuvo control.

Munir (3): Espeso. El '9' valencianista tuvo una buena oportunidad en la primera parte y poco más. Fue el segundo cambio de Voro.

Mina (3): Falló. El gallego tuvo una oportunidad muy clara para recortar distancias pero erró el mano a mano con Kameni.

Orellana (4): Enredado. El chileno fue de los pocos que intentó retener el balón pero se perdió en el entramado defensivo del Málaga CF.

Nani (4): El extremo portugués no ofreció nada distinto en ataque en los veinte minutos que estuvo en el campo.

Zaza (-): El ariete italiano entró en el tramo final del partido pero no tuvo contacto con el balón.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email