X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las notas de plaza deportiva

Gayà brilla en el gris partido del Valencia CF

El lateral valenciano fue la nota positiva por el tanto que realizó en un encuentro donde se notó la falta de tensión competitiva en ambos equipos. La entrada de Soler dio fluidez al Valencia CF

14/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF venció al Espanyol en un partido gris de todo el equipo, donde se notó la falta de tensión competitiva de ambos equipos sin nada en juego sobre el césped salvo la intención de brindar un triunfo a sus seguidores. El buen tanto de Gayà desequilibró el partido.

Las notas del Valencia CF:

Jaume (6): Solvente. El valenciano no tuvo mucho trabajo, pero el que tuvo lo resolvió bien. El Espanyol gozó de buenas ocasiones pero no hizo trabajar en exceso a Jaume ya que los remates se marcharon fuera.

Montoya (5): Discreto. El lateral se mostró en la línea del equipo, plano. En defensa no sufrió en exceso pero tampoco se le vio excesivamente en ataque.

Mangala (5): Suficiente. El francés sufrió con la movilidad de Leo Baptistao pero tampoco puso en grandes problemas al cuadro valencianista.

Garay (4): Irreconocible. El argentino cuajó un mal partido, tanto que fue sustituido al descanso por Aderllan Santos. Tuvo varios despistes que pudieron costar caros.

Gayà (7): Goleador. Marcó un gran gol para dar el triunfo al Valencia CF. Además tuvo buenas incorporaciones al ataque con mucho peligro.

Medrán (4): Inadvertido. El madrileño volvió a jugar y no aprovechó su oportunidad. Perdió varios balones peligrosos en la salida de balón, sobre todo en la primera mitad.

Parejo (5): Solo. El centrocampista intentó canalizar el juego del equipo pero apenas encontró socios en el centro del campo. Dio un gran pase que Gayà convirtió en golazo.

Orellana (3): Desaparecido. El chileno es un jugador totalmente distinto al que llegó al Valencia y brilló en sus primeras semanas. Fallón y poco combinativo no apareció por Cornellà.

Nani (4): Fallón. El luso fue uno de los más destacados en el pobre ataque valencianista. Lo intentó por todos sitios, pero no consiguió nada. Si sigue debe dar mucho más.

Rodrigo (5): Movil. El ariete volvió al once y lo hizo en banda aunque se movió combinando por todo el frente de ataque, aunque no estuvo tan fino como frente a Osasuna.

Zaza (4): Desasistido. El italiano fue una isla en el ataque del Valencia CF y apenas entró en juego. Tuvo una oportunidad en la segunda mitad pero su disparo se fue alto.

Santos (6): Sobrio. El brasileño se mostró concentrado y sobrio tras sustituir a Garay. Junto a Mangala anularon el ataque local en la segunda mitad.

Carlos Soler (6): Lider. El canterano es el motor del equipo y volvió a demostrarlo. Tras su entrada el Valencia controló el partido y sus combinaciones subieron un peldaño.

Munir (-): Sin tiempo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email