X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL ENTRENADOR TRANSMITE A GARCÍA PITARCH Y LAYHOON QUE LO QUIERE EN LA PLANTILLA 

Pako 'ficha' a Enzo para su VCF 

El futbolista argentino era uno de los descartes pero el entrenador vasco se ha convencido en apenas 15 días de que puede ser un jugador muy importante en el vestuario y en el equipo durante esta temporada 

22/07/2016 - 

VALENCIA. El entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán, quiere en su plantilla al centrocampista argentino Enzo Pérez. Lo tiene decidido después de casi tres semanas de entrenamientos en las que ha comprobado que el argentino está muy 'enchufado' y muy fino físicamente, y quiere que el club le quite el cartel de transferible y que no escuchen ofertas por el jugador.  

Según le reconocieron a PlazaDeportiva.com fuentes del club valenciaista, Pako Ayestarán ya ha mantenido una conversación con el director deportivo del club, Suso García Pitarch, y también con la presidenta del club, Lay Hoon Chan, para transmitirles su intención firme de contar con el centrocampista argentino esta temporada. Pako lo quiere y quiere que el club haga el esfuerzo económico de mantener al futbolista en el equipo. De hecho, es posible que el jugador ya sepa que se queda pese a que ese extremo no fue confirmado por esta redacción. 

El centrocampista argentino estaba en la lista de descartes que preparó el club a finales del mes de mayo principalmente por motivos económicos. Sin embargo, una vez logradas las primeras salidas importantes de la plantilla, más la que se van a dar en los próximos días, el club empieza a tener más margen de maniobra y Pako ha solicitado que se cuente con Enzo porque lo considera un jugador muy importante de cara a este curso. 

En apenas 15 días Enzo ha logrado convencer a Ayestarán de que puede ser un futbolista muy importante en su equipo y por eso le ha pedido un esfuerzo al club. Enzo comparte la idea con el club ya que siempre ha querido quedarse. De hecho, el jugador en ningún momento había contemplado la opción de abandonar el club porque está convencido de que este va a ser su año. 

El futbolista debutó este miércoles en la pretemporada del equipo y lo hizo con con el dorsal '8' a la espalda. Como ya informó PlazaDeportiva.com este martes Enzo ha sido el que ha pedido ese número porque es el que lució con Argentina en el Mundial de Brasil, en el que fue uno de los jugadores destacados del conjunto albiceleste que perdió la final en la prórroga ante Alemania. 

Por último, la reciente venta de André Gomes al FC Barcelona y el incierto futuro de Dani Parejo pese a que el club le ha cerrado la puerta de salida, han provocado que la continuidad de Enzo Pérez cobre todavía más importancia para el técnico Pako Ayestarán.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email