X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

málaga cf - valencia cf / liga santander (13 horas)

A conservar las buenas sensaciones

El Valencia visita este mediodía el estadio de La Rosaleda en un partido que supone otra oportunidad para sostener el buen momento que atraviesa al encadenar cuatro partidos sin conocer la derrota

22/04/2017 - 

VALÈNCIA. A conservar las buenas sensaciones. Esa es la principal obligación del Valencia CF en su visita al estadio de La Rosaleda donde se enfrentará al Málaga CF a partir de las 13 horas. Los valencianistas se encuentran en su mejor momento de la temporada tras encadenar cuatro partidos sin perder y pretender dar continuidad a la buena dinámica en una semana en la que van a afrontar dos compromisos más ante La Real Sociedad y Real Madrid.

El Valencia CF llega con confianza al choque ante el Málaga CF y quiere mantener su buena dinámica con el objetivo de acabar la temporada con la mayor dignidad posible tras defraudar al valencianismo por segunda temporada consecutiva. En este sentido, uno de los retos del club de Mestalla es acabar la competición entre los diez primeros de la clasificación. 

La mejoría experimentada por el Valencia CF en las últimas semanas ha propiciado que Voro apenas vaya a realizar retoques en sus planes para sacar los tres puntos del feudo blanquiazul. El preparador valencianista ha repetido la citación del último encuentro ante el Sevilla FC y volverá a plasmar casi el mismo once que la pasada jornada. El técnino no ha podido contar con Aymen Abdennour, Rodrigo Moreno y José Luis Gayà por molestias físicas y ha prescindido de Mario Suárez y Bakkali por decisión técnica. 

En cuanto al once inicial, Voro tiene previsto introducir un cambio en su línea defensiva. Joao Cancelo entrará en la alineación por Martín Montoya mientras que Antonio 'Lato' seguirá en el carril izquierdo. Diego Alves estará en la portería y Garay junto a Mangala en el eje de la zaga. 

En el centro del campo, Voro va a dar continuidad al trivote sobre el que se está rodeando el equipo. Enzo Pérez estará acompañado una vez más por Dani Parejo y el canterano Carlos Soler. Por último, en la línea de ataque Munir El Haddadi y Orellana ocupará las bandas para surtir de balones a un Simone Zaza que continuará como la referencia ofensiva del equipo blanquinegro.

El Málaga por su parte, buscará resarcirse ante los suyos de la mala imagen ofrecida ante el Deportivo en Riazor y apuntalar su permanencia en Primera ante un Valencia en alza que llegará a La Rosaleda (13.00 horas) después de haber encadenado cuatro partidos sin perder y sumado diez puntos de doce posibles.

Los malaguistas perseguirán, por tanto, tres puntos de oro para sellar su permanencia y lo harán ante un equipo en racha ascendente que viene, sucesivamente, de derrotar al Deportivo, Celta y Granada, y de empatar contra el Sevilla en casa, con lo que disipó dudas, alejó fantasmas y se situó en la zona templada de la clasificación.

Los de José Miguel González 'Míchel', que vuelven a casa con el recuerdo de su anterior victoria ante el Barcelona, llegan al partido algo más relajados después de sus triunfos anteriores al compromiso de Riazor ante el Sporting en El Molinón y frente a los de Luis Enrique Martínez en La Rosaleda.

Míchel está luchando con sus mensajes a la plantilla para que ésta no se relaje en los seis partidos que restan para el final de la Liga, que se centre y que ofrezca, aparte de un buen juego, victorias para la sufrida afición después de una errática temporada con excesivos altibajos.

Málaga y Valencia se han enfrentado en quince ocasiones en La Rosaleda desde 1999 con cuatro victorias del Málaga, siete del Valencia y cuatro empates; y la última vez que ganaron los valencianistas como visitantes fue en la pasada temporada por 1-2.

Míchel recuperará al defensa uruguayo Federico Ricca, que cumplió un encuentro de sanción; y al central Diego Llorente, que tuvo algún problema físico durante la semana y que, plenamente recuperado, formará en el equipo titular.

- Alineaciones probables:

Málaga:
Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Ricca; Keko, Camacho, Recio, Juan Carlos; Fornals y Sandro.

Valencia: Diego Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Lato, Enzo Pérez, Parejo, Soler, Munir, Orellana y Zaza.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)

Estadio: La Rosaleda

Hora: 13:00 horas.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email