X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

el club quiere vender a abdennour y quedarse a mustafi pero es muy complicado 

A contrarreloj para darle la vuelta a la defensa 

19/08/2016 - 

VALENCIA. Los doce días que quedan hasta que acabe el mercado de fichajes van a ser de absoluta locura en el Valencia CF para conseguir reforzar la zona del campo que más hacía falta al acabar la pasada campaña según los técnicos de la entidad. De hecho, nada más aterrizar en el cargo, Suso García Pitarch, afirmó abiertamente que lo que más necesitaba la plantilla era un central de jerarquía. 

Desde que acabó la Liga a mediados del mes de mayo el club ha visto como han transcurrido tres meses sin poder dar salida a ninguno de los cuatro centrales que tienen en nómina. Mustafi, Vezo, Santos y Abdennour siguen entrenando a día de hoy con el vasco Pako Ayestarán. La intención del club siempre ha sido intentar retener en su equipo al alemán y escuchar ofertas por los otros tres. Sin embargo, pese a que han llegado propuestas por los futbolistas 'descartados' finalmente esas ofertas no han satisfecho a alguna de las dos partes. 

García Pitarch sigue trabajando para conseguir colocar al tunecino Aymen Abdennour en la Premier League, y el propio Peter Lim se ha reunido con varios equipos ingleses en Londres en los últimos días. Esas reuniones todavía no han fructificado en la oferta deseada. Mientras esa propuesta no llegue el club trata de alargar lo máximo posible la salida de Mustafi. El alemán ha presentado una propuesta formal del Liverpool de unos 30 millones de euros y el jugador quiere marcharse a la Premier porque triplicaría sus ingresos económicos. Por último el brasileño, Aderland Santos, sigue sin recibir ninguna propuesta interesante para la entidad. 

Mientras se concreta alguna de las salidas en la zaga el club trabaja en las alternativas que le ofrece el mercado para poder sustituir a los que se marchen, si definitivamente se marchan. Ahí la lista está definida hace semanas pero habrá que  ver la capacidad económica que el club tiene para poder firmar jugadores. 

· Raul Albiol: Es la prioridad y el central deseado pero el Nápoles sigue sin dar su brazo a torcer. Es el capricho de Sarri y De Laurentiis sigue sin vender al jugador pese a que sabe que si no acepta la oferta es muy posible que se marche gratis el año que viene. 

La negociación del Nápoles con el Torino por Maksimovic está abierta y si consigue su fichaje es posible que De Laurentiis se siente con el Valencia CF.

· Garay: Según pudo confirmar PlazaDeportiva.com su nombre está encima de la mesa del Valencia CF. Lo ha puesto encima de la mesa su agente, Jorge Mendes. 

El central argentino quiere abandonar Rusia después de dos temporadas y quiere jugar en la Liga española o en su defecto en Portugal, donde también le quiere su ex equipo, el Benfica. Para que el Valencia CF pueda aspirar realmente a él, el club de Mestalla debe vender primero a Abdennour o a Mustafi para hacer frente a su ficha y traspaso. Está en la lista y gusta mucho a la dirección deportiva.  

· Sidnei: El central del Deportivo de la Coruña es otro de los representados de Jorge Mendes que gusta al cuerpo técnico. Es un central expeditivo pero también rápido y fuerte que ha rendido a un muy buen nivel en Riazor en las dos últimas temporadas. 

· Fabian Schär: El central suizo ha sido tanteado en las últimas semanas. No es el primero de la lista pero es un jugador que gusta y que ha sido estudiado en los últimos meses.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email