X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

 A la caza de un central

El club busca en el mercado un zaguero cedido que pueda completar la zaga. El cambio de sistema y la marcha de Abdennour a la Copa África obligan a un refuerzo en la parcela defensiva

2/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha añadido a su lista de prioridades para el mercado invernal la llegada de un defensa central. El club valencianista busca un zaguero que pueda llegar cedido a Mestalla para cubrir la necesidad hasta final de temporada.

Y es que la entidad valencianista perderá durante todo el mes de enero a Aymen Abdennour que se marchará a disputar la Copa África con Túnez. El central, que está contando con protagonismo en los últimos partidos tras el cambio de sistema, se marchará antes de acabar el año para concentrarse con la selección africana.

La Copa África mantendrá a Abdennour fuera de Valencia durante el primer mes del año ya que como mínimo, su participación en la competición se extenderá hasta el 24 de enero, fecha que finaliza la fase de grupos. Túnez está encuadrada en el grupo B junto a Argelia, Senegal y Zimbawe. En caso de superar la fase de grupos su estancia se podría alargar hasta el 5 de febrero, como máximo, fecha en la que se disputa la final.

Además de la ausencia de Abdennour, el cambio de sistema que ha realizado Prandelli 'obliga' al club a incorporar un central más, ya que únicamente existen cuatro en la plantilla para alinear tres en el verde, en una posición donde las lesiones y sobre todo las sanciones son habituales con lo que el equipo quedaría corto en esa posición.

Así pues el Valencia CF está trabajando en la posibilidad de fichar a un central a la espera de saber cuanto será el margen disponible para afrontar incorporaciones el próximo mes de enero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email