X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

southampton, inter y sevilla fc están atentos a su futuro

A Parejo le crecen las 'novias'

El centrocampista madrileño es uno de los candidatos a dejar el Valencia CF en este mercado de invierno pese a que tiene contrato hasta 2020

17/12/2016 - 

VALENCIA. El futuro de Dani Parejo se aleja del Valencia CF. El centrocampista de Coslada intentó salir del club de Mestalla el pasado verano y poner rumbo al Sevilla FC debido a la difícil relación que tiene un sector de la parroquia blanquinegra. 

Sin embargo, el Valencia CF le cerró la puerta de salida y el madrileño se quedó como una de las brújulas para guiar al Valencia CF en su regreso a la Liga de Campeones. Pero no ha sido así. El club de Mestalla se encuentra inmerso en una tremenda crisis deportiva y necesita realizar algunas variaciones en su plantilla con el objetivo de rescatar a un escudo que va directo a la Segunda División.

Parejo es uno de los futbolistas que está en la rampa de salida. El director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, aseguró el pasado jueves que ningún jugador se ha dirigido al club para solicitar su salida en este mercado de invierno pero la figura de Parejo es una de las opciones para dejar la entidad. 

No obstante, los equipos interesados en Dani Parejo están creciendo antes de la apertura del mercado de invierno y una oferta interesante puede ser definitiva para que uno de los capitanes ponga fin a su ciclo en el Valencia CF pese a que tiene contrato hasta junio de 2020.

Southampton, Inter de Milan y Sevilla FC están muy atentos al futuro de Dani Parejo en la ciudad del Turia y su venta puede ser una solución para que el Valencia CF obtenga liquidez para afrontar algunas incorporaciones durante este mes de enero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email