X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

A Prandelli le salta la "alarma central"

Cesare Prandelli ha entrenado hoy sin centrales de la primera plantila

29/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF tiene un grave problema en la parte central de la defensa. El martes hay partido contra el Celta de Vigo, ida de los Octavos de la Copa del Rey, y Cesare Prandelli no cuenta, hoy por hoy, con ningún central de la primera plantilla. 

En el entrenamiento de este jueves, el técnico italiano, ha tenido que utilizar a dos jugadores del filial, como son Javi Jiménez e Ivan Zotko. Tanto el de Aldaia como el ucraniano son los únicos centrales del filial con posibilidad de subir al primer equipo. 

Respecto a los centrales de la primera plantilla, Abdennour está concentado con Túnez, de cara a la próxima Copa África. Tanto Garay como Mangala están lesionados y hacen trabajo de gimnasio pese a que ayer Mangala sí que trabajó en la jaula, hoy no ha aparecido. Por lo que respecta a Aderllan Santos, hoy se ha tenido que retirar del entrenamiento y habrá que esperar para saber las causas.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email