X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

A Prandelli se le rompe la defensa

El técnico italiano pierde a Garay para las próximas tres semanas mientras que Mangala se ha retirado del entrenamiento con molestias y Abdennour se ha ejercitado al margen

7/12/2016 - 

VALENCIA. A Cesare Prandelli se le cae la defensa como si de fichas de dominó se tratara, a la baja de tres semanas, ya confirmada por el club, de Ezequiel Garay, se podrían unir Mangala y Abdennour. El defensa francés ha notado un pinchazo en la parte posterior del muslo durante unos ejercicios que la plantilla estaba realizando en las "rampas de potencia" de la Ciudad Deportiva de Paterna y se ha retirado del entrenamiento. Por su parte, Aymen Abdennour ha hecho el calentamiento con sus compañeros pero después se ha marchado a hacer carrera en solitario y son dudas para el duelo en Anoeta.

Por otra parte, los tres centrales no han sido los únicos ausentes en la sesión de hoy, Enzo Pérez también ha hecho carrera continua, ya que, no se ha recuperado todavía de su lesión muscular. También ha faltado Nani, que no volverá a jugar hasta el próximo enero. Y por último, Matt Ryan ha entrenado en la jaula junto a uno de los preparadores. 

Con todo, Cesare Prandelli también deberá ver la evolución de Mario Suárez, que ya ha jugado con molestias en la rodilla ante Leganés y Málaga, tras darse un golpe en el partido contra el Granada. Aún es pronto para saber qué jugadores abandonarán la enfermería antes del sábado pero Cesare Prandelli deberá afrontar una final ante la Real Sociedad que deje al Valencia CF fuera del descenso durante las navidades.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email