X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

A Voro se le complica el centro del campo

Mario Suárez y Enzo Pérez no entrenan con sus compañeros, este sábado última sesión antes de enfrentarse al RC Deportivo

31/03/2017 - 

VALENCIA. Enzo Nicolás Pérez y Mario Suárez no han entrenado hoy con el equipo y a parte de los lesionados Rodrigo Moreno y Luís Nani, han sido las únicas bajas de la sesión de hoy.

El argentino está entre algodones por el cansancio de su viaje para jugar con la selección y con el añadido de la dificultad de jugar en La Paz. El estadio Hernando Siles, situado en la capital de Bolivia se encuentra a una altura de 3.600 metros, algo que añade cansancio a un Enzo Pérez que ha llegado a Valencia exhausto. En principio el argentino, que llegó ayer por la tarde a la capital del Túria, no debería tener problemas en ejercitarse mañana y estar disponible para el partido del domingo, aunque con el handicap de haber trabajado tan sólo una sesión con el grupo.

Por otra parte el madrileño sigue con sus problemas cervicales, que le han impedido entrenar hoy, aunque en el club son optimistas de cara a que Mario Suárez esté disponible para Voro el domingo a partir de las 18:30, que será cuando el balón empiece a rodar en el césped de Mestalla.

Las dos bajas por lesión serán Rodrigo Moreno, que sigue entrenando a parte junto a Salva Ruíz bajo la supervisión de Jordi Sorlí, uno de los recuperadores de la plantilla. Y Luís Nani, que sigue en Italia tratándose junto a un médico de su confianza de la contractura y posterior sobrecarga que sufrió el 22 de enero ante el Real Madrid.

Con estas bajas en el centro del campo, poco ha podido probar Voro en la sesión de hoy y no ha desvelado un posible once de cara al enfrentamiento ante los gallegos. La probatura en el centro del campo Medrán, Parejo y Carlos Soler, aunque Orellana ha hecho las veces de media punta, cayendo uno de los medio centros y dibujando un 4-2-3-1 en jugadas de finalización.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email