X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abdennour no regresará a Valencia CF hasta finalizar el mercado de enero

Túnez ha superado la primera fase en la Copa de África y jugará los cuartos de final el próximo 28 de enero con lo que aunque caiga eliminado regresará a Valencia a principio de febrero

24/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF no podrá contar con Aymen Abdennour en este mes de enero. El futbolista tunecino ha superado la primera fase de la Copa de África con su selección, tras vencer este pasado lunes a Zimbawe y disputará los cuartos de final el próximo 28 de enero.

Este aspecto es un doble perjuicio para la entidad valencianista, primero porque no puede contar con el en este mes de enero y posteriormente porque la presencia de Abdennour en Gabón y su postrero regreso pueden 'truncar' cualquier opción de una salida en este mercado invernal.

Al Valencia CF le gustaría reforzarse con un central en este mercado invernal pero para ello debería darle salida a uno de los integrantes del equipo, algo que se antoja complicado primero porque Aderllan Santos no tiene previsto dejar la entidad valencianista y Abdennour regresará una vez acabado el mercado.

Abdennour ha sido titular en todos los encuentros con Túnez, que ha cerrado la primera fase de la Copa África con seis puntos, pero segunda del Grupo B tras Senegal. El cuadro africano se medirá a Burkina Faso en cuartos de final este próximo sábado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email