X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El club intenta colocar a santos y vezo 

Abdennour quiere quedarse en el VCF 

28/08/2016 - 

VALENCIA. El entorno del central africano Aymen Abdennour asegura, a falta de tres días para que se cierre el mercado de fichajes de verano, que la decisión que ha tomado el futbolista es la de permanecer en Mestalla este próximo curso. 

Pese a que el club lleva semanas intentando colocarlo en la Premier League y ha negociado varias veces el traspaso del jugador con el Everton, los ingleses no han alcanzdo la cifra que pedía el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, para traspasar a un jugador por el que ahora hace una año pagó 21'8 millones de euros. 

El Valencia CF estaría dispuesto incluso a ceder al jugador en estos últimos días de mercado al tener totalmente cubierto el Fair Play Financiero con las ventas de Paco Alcácer y Msutafi. Sin embargo, el jugador es el que de momento no tiene ninguna intención de marcharse de la entidad valencianista. 

"Esta feliz y el Valencia CF es un gran club", afirman desde el entorno del jugador al ser preguntados pos una posible salida del central. La decisión de Abdennour es firme y pasa por quedarse. Por su parte el club tratará de convencerlo hasta el final para que busque una salida. Eso sí, si no consigue convencer al central tunecino para salir, maneja otras opciones para poder fichar como mínimo a dos centrales. 

Santos y Vezo también están en el mercado y este último ha recibido en las últimas horas la comunicación del técnico, Pako Ayestarán, para que busque equipo. Desde la entidad creen que dar salida a cualquiera de estos dos es más sencillo que encontrarle un acomodo bueno a Abdennour y en ello se está trabajando. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email