X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL TUNECINO SE PERDERÁ EL MES DE ENERO DE COMPETICIÓN

Abdennour se lesiona y Túnez se mete en la Copa África

El zaguero tunecino sufrió un problema en el muslo y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 26 minutos de partido

5/09/2016 - 

VALENCIA. No llegan buenas noticias para el Valencia desde el encuentro de Túnez este pasado domingo. En lo más inmediato Aymen Abdennour se lesionó en el encuentro que enfrentó al combinado tunecino frente a Liberia y que acabó con victoria por 4-1.

El zaguero valencianista sufrió un problema muscular en el muslo y tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 26. El futbolista regresará a Valencia y se le realizarán pruebas para ver el alcance real de la lesión.

Pero además de la lesión de Abdennour, la victoria de Túnez le dio billete directo para la Copa África de 2017 que se celebra en el mes de enero en Gabón.

Este hecho hace que el Valencia perderá a uno de sus centrales durante el inicio de 2017. La competición africana se inicia el 14 de enero y finaliza el 5 de febrero, lo que hace que Ayestarán no podrá contar con Abdennour, que es fijo en Túnez, desde el inicio de año.

La Copa África, además, coincide justo en el calendario más apretado para el Valencia. Sin competición europea en esta temporada, el mes de enero y principio de febrero es cuando más se concentra el calendario ya que se disputa la Copa del Rey al completo.

La llegada de Garay y Mangala mitiga el perjuicio por la lesión de Abdennour, que ha sido titular en los dos primeros partidos de esta temporada en el Valencia ofreciendo un rendimiento muy lejano a lo que se esperaba de él cuando se le firmó hace poco mas de un año.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email