X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

EL DELANTERO ITALIANO ESTÁ MUY CERCA DE DAR LUZ VERDE 

Acuerdo VCF-Juve por Zaza y Evra 

El club valencianista confía en cerrar ya al delantero y sabe que debe esperar al lateral francés que puede tener la opción de firmar por el Manchester United y regresar a Old Trafford con Mourinho 
7/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín por Zaza y Evra. El acuerdo por el delantero es para que llegue a Mestalla en calidad de cedido con una opción de compra condicionada a un número de partidos entre 10 y 15 partidos y una cifra de 16 millones de euros, mientras que el acuerdo por el lateral izquierdo francés es para que los italianos le den la carta de libertad y que pueda fichar gratis por los valencianistas. 

Fuentes del club valencianista le aseguraron a PlazaDeportiva.com que el acuerdo con el club turinés está totalmente cerrado pero que para cerrar los fichajes dependen cada uno de unas variables diferentes. Por un lado, Zaza está a la espera de que Juventus y West Ham alcancen un acuerdo para deshacer la cesión que se firmó el pasado mes de agosto y por la que los ingleses pagaron cerca de 5 millones de euros. Ese papeleo no está todavía finiquitado y mientras no se firme, el delantero de 25 años no podrá firmar por ningún otro club. En principio, el Valencia CF confía en que Zaza termine dando luz verde a su incorporación y la próxima semana pueda ser presentado como nuevo futbolista valencianista. Zaza tiene opciones de recalar de nuevo en la Serie A, ya que Fiorentina, Nápoles o AC Milan han preguntado a su padre por él en las últimas semanas. Sin embargo, la Juve le empuja hacia España y a él, pese a la marcha de Prandelli, le sigue atrayendo la idea de probar fortuna en la Liga española y más en un club en el que sabe va a tener minutos. Su fichaje está muy encarrilado y debería hacerse oficial en los próximos tres o cuatro días. 

La otra operación que dejó cerrada con la Juventus el director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, fue la del lateral izquierdo francés de 35 años Patrice Evra. El jugador nacido en Dakar, no juega con Allegri en la Juventus y el equipo italiano le daría la carta de libertad para que firmara un nuevo contrato con el Valencia CF. Al jugador la oferta del conjunto de Mestalla le gusta. Le atrae jugar en España después de haber jugado en Francia, Inglaterra e Italia, pero está a la espera de saber si el Manchester United de José Mourinho está interesado en contar con sus servicios. 

El conjunto inglés, en el que jugó Evra nueve temporadas, ha mantenido contactos con el jugador en las últimas semanas y podría darse la opción de que Mourinho le hiciera un hueco en su plantilla. Si finalmente el portugués quiere a Evra, algo que no está claro, el francés no firmará en el Valencia CF. Sin embargo, el conjunto de Mestalla está a la espera de saber si los ingleses tienen interés real en el jugador o no, ya que si no lo quieren el jugador jugará con la camiseta del Valencia CF. Su fichaje depende del United y habrá que esperar algunas horas más para saber la decisión. 


 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email