X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Aitor Karanka sale en defensa de Negredo por su sequía goleadora

El técnico del Middlesbrough asegura que está “contento” con el trabajo del futbolista propiedad del Valencia CF a pesar de sus once partidos consecutivos sin ver portería

25/11/2016 - 

VALENCIA. El pobre bagaje goleador de Álvaro Negredo en su segunda etapa en la Premier League está generando debate en el entorno del Middlesbrough. El ‘Boro’ de Aitor Karanka ha demostrado su confianza en el olfato del ariete madrileño pese a sus dos discretas temporadas en el Valencia CF y consiguió su cesión el pasado verano.

Pese a su gran regreso al campeonato inglés con un gol en el primer partido ante el Stoke City y dos asistencias contra el Sunderland, la contribución ofensiva de Negredo en el Middlesbrough ha menguado desde entonces. 

El futbolista cedido por el Valencia CF acumula un total de once partidos consecutivos sin ver portería pero Karanka insiste en que está "contento" con el método de trabajo de Negredo y espera que en los próximos partidos encuentre una racha que le permita alcanzar el nivel de juego que deslumbró al público en el Manchester City.

"Cuando un delantero no marca goles, siempre va a tener una serie de críticas, al igual que cuando un equipo no consigue buenos resultados su entrenador va a tenerlas. Para mí su trabajo en el campo ha sido muy bueno, está mejorando y trabajando duro. Todo el mundo tiene que entender que no somos un equipo que genera entre cinco y diez ocasiones por partido al rival, tenemos que esperar nuestras oportunidades", concluyó el técnico.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email