X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Afirma que él y cañizares siempre están en la lista de la prensa para entrar al club 

Albelda: "Me pregunto cuál es el plan de Lim para el VCF"

12/02/2017 - 

VALENCIA. El que fuera centrocampista del Valencia CF y uno de los capitanes más laureados de la historia del club, David Albelda ha asegurado en 'Cero TV' que sufre al ver el riesgo de descenso del club de Mestalla. "Ahora mismo sufres a nivel global por la clasificación, hoy ha ganado el Sporting y sufres porque acabe la temporada y veas que continua en primera. A partir de ahí, estamos en un periodo complicado y todas las semanas es la misma historia y el sufrimiento va pasando. Ya sólo esperas salir de abajo y pocas opciones más vemos".

David Albelda, es uno de los candidatos que le han propuesto a Meriton para formar parte de una dirección deportiva que los asiáticos deben comenzar a construir en las próximas semanas.

Además, Albelda afirmó que respecto al partido jugado por el Valencia CF en Sevilla ante el Betis que vio al equipo serio. "Ves un Valencia que está bien pero por cosas absurdas acaba perdiendo los partidos. Es en función de la plantilla. Si analizas la plantilla, es joven, dinámica, hacia delante muy buenos, pero tiene lagunas sobre todo defensivas. Con Voro se ha mejorado en cuanto a que el equipo está más compacto pero hay errores todavía". 

Además, dejó clara su versión sobre el penalti no señalado en el área del Betis. "Es un penalti como una casa." 

Sobre su posible entrada en el club ha asegurado no saber nada. "Para mi futuro me planteo cualquier cosa. Aparezco yo y también Santi Cañizares. Cuando los periodistas tiran quinielas siempre estamos en la 'pole' position para entrar al club. Se toman decisiones en las que para cambiar un entrenador tienen que ir todos a Singapur para tomar esa decisión. Eso debería ser un día y medio y en el Valencia CF todo va muy despacio y cuesta eso una semana. Ahora mismo lo principal es salvar la categoría. La categoría corre peligro. Hay que saber si Voro es para ahora o para futuro. Han subido a Alesanco y ver si van a darle poder a él o van a montar una dirección deportiva." 

Albelda además, no dejó pasar la oportunidad y dio su visión sobre Peter Lim y donde lleva al Valencia CF. "Esto viene de largo tiempo. Se hizo un proceso de venta complicado, se vendió a quien quiso el presidente que había y no se ha cumplido mucho de lo que se prometió. Se pensó que venía un tipo jeque como el del PSG o City y no es ese el plan. Ahora la pregunta es ¿cuál es el plan y donde nos conducen?. Eso me gustaría saber como aficionado. He coincidido con los dueños. Ves que pasan las temporadas, pasan las decisiones a bote pronto. Ahora traen a Zaza... van todo el rato así. Ahora hay que seguir vendiendo y te planteas ¿en que va a quedar el Valencia CF? ¿Cuál es el plan?. El Valencia CF puede ser vendedor pero para eso hay que tener una gran estructura. Todos los clubes son vendedores excepto Barcelona y Real Madrid."

Además, ha dejado claro que el objetivo del Valencia CF debe ser salvarse. "Ahora mismo lo principal es salvar la categoría. La categoría corre peligro. Hay que saber si Voro es para ahora o para futuro. Han subido a Alesanco y ver si van a darle poder a él o van a montar una dirección deportiva." 

Por último habló de su amigo Cañizares. "Cañizares era muy diferente. Era más delgado, se cuidaba muchísimo. Estaba muy loco. Ahora lo veo y le digo Santi haz algo que te vas. Ha sido un ejemplo para todo." 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email