X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

HABRÍA UNA CLaÚSULA DE RESCISIÓN DE SALIDA PARA EL VCF DE UNOS 5-6 MILLONES 

Albiol se deja una puerta abierta para volver al VCF 

El central valenciano intentó convencer hasta el último día a su presidente, De Laurentiis, para que aceptara la oferta del Valencia CF, pero ahora negocia para renovar ante la presión de su club para que no se marche gratis 

5/09/2016 - 

VALENCIA. El central valenciano del Nápoles Raúl Albiol ha sido el central que hasta el último día del mercado intentó fichar el director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch. Hasta el pasado miércoles, 31 de agosto, la entidad valencianista trató de convencer al presidente napolitano, Aurelio de Laurentiis, para que aceptara la oferta por el defensa pero la oferta presentada fue rechazada. Igual que todas las anteriores que había presentado el club de Mestalla. 

Tras el culebrón del verano, donde el Valencia CF reconoció públicamente su interés en fichar al jugador, y donde se dobló la oferta, seis millones la primera hasta 12 la última, el nombre de Albiol seguirá relacionándose con el club de Mestalla en los próximos meses. 

En principio una vez finalizado el plazo de fichajes y con la actual situación contractual del valenciano lo lógico sería pensar que el futbolista podría llegar a Valencia el próximo verano con la carta de libertad pero eso no va a ser sencillo porque el club napolitano está poniendo toda la carne en el asador para conseguir que Albiol renueve en las próximas semanas su contrato que finaliza el próximo mes de junio de 2017. El equipo italiano no quiere que se marche gratis el próximo mes de junio y por eso presiona al jugador al máximo. 


Las informaciones aparecidas en las últimas horas en Italia aseguran que Albiol no renovará con el Nápoles y fichará el próximo curso por el Valencia CF. Sin embargo, según ha podido saber PlazaDeportiva.com, las negociaciones entre el club de San Paolo y el defensa de Vilamarxant están avanzadas para que el jugador prorrogue su contrato más allá del 2017 pero dejando una cláusula de salida para el Valencia CF. 

El precio que ha solicitado durante todo el verano De Laurentiis por el central ha sido de 15 millones de euros. Esa cifra ha sido inalcanzable para los de Mestalla que se plantaron en 12. Ahora, la negociación para renovar que tratan desde hace días De Laurentiis y Manuel García Quilón, agente del jugador, y que según fuentes conocedoras de la operación está muy avanzada, incluiría una cláusula de salida para el Valencia CF por una cifra que rondaría entre los cinco y seis millones de euros. 

Es decir, el club de Mestalla podría fichar al central el próximo verano, que es la intención del jugador, por menos de la mitad del precio que ha llegado a ofrecer a finales de este mes de agosto. Hablar de lo que pase el próximo verano es adelantar mucho los acontecimientos, pero la realidad ahora es que Albiol negocia una renovación con el Nápoles que le deje abierta una puerta para volver al Valencia CF. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email