X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Alesanco confirma que el Valencia CF comprará a Zaza y Orellana

El nuevo director deportivo valencianista ha dejado claro en su presentación que ambos jugadores, con opciones de compra, estarán en la plantilla la próxima temporada

1/03/2017 - 

VALENCIA. José Ramón Alesanco, nuevo director deportivo del Valencia CF, ha confirmado este miércoles en su presentación que el club de Mestalla ejercerá las opciones de compra de Simone Zaza y de Fabián Orellana, jugadores que llegaron cedidos en el mercado invernal.

La compra del ariete italiano era la que más dudas generaba en el entorno, por el coste y por el rendimiento que ofreció en los primeros encuentros como valencianista pero sus goles ante el Athletic y Real Madrid y su actitud le han servido para ganarse el cariño de la afición.

Dicha compra, cerrada en 16 millones de euros, estaba condicionada a la disputa de diez encuentros -de los que ya ha jugado ocho- por lo que seguirá contando para Voro y el objetivo del club, como ha reconocido Alesanco, es valorizar al jugador y conseguir el rendimiento que se espera de él.

"Zaza es un activo del Valencia si o si, no miremos partidos. Firmará cuatro años más. Tenemos que sacar el máximo rendimiento y valorarlo todavía más. Está mostrando lo que vimos de él y buscamos en su fichaje cuando estuvimos en Italia, confianza y ganas de jugar en el Valencia CF que es lo que vemos ahora", explicó.

Más clara estaba la compra de Orellana por tres millones de euros, pero que Alesanco también ha confirmado. Con estas dos adquisiciones, el Valencia CF compromete el pago de 19 millones de euros de cara al próximo verano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email