X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

varios jugadores interesantes y de futuro

Alesanco y Vicente fueron a ver a la sub-21 a Murcia

Jugadores como Víctor Camarasa o Mikel Merino están en el radar valencianista para el próximo curso 

23/03/2017 - 

VALENCIA. El director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, y el secreterio técnico, Vicente Rodríguez, estuvieron este jueves presenciando el partido amistoso entre las selecciones sub-21 de España y Dinamarca. 

Los ojeadores valencianistas estuvieron en el palco del estadio de la Nueva Condomina de Murcia para ver las evoluciones del combinado nacional y seguir de cerca a varios jugadores interesantes y de futuro. Un jugador, al que el Valencia CF le ha echado el ojo para el futuro es al levantinista, cedido en el Alavés, Víctor Camarasa.

El futbolista valenciano, ex canterano blanquinegro, tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros pero se enfrentó a la directiva granota el pasado verano para salir del club. Además, otros jugadores como el pamplonica Mikel Merino también se trata de un futbolista interesante que no está teniendo minutos en el Dortmund. 

El Valencia CF tiene que reconstruir su plantilla el próximo verano y tanto el director deportivo como el secretario técnico saben que tendrán una complicada tarea para conseguir hacer un equipo más barato y por su puesto mucho más competitivo que el actual. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email