GRUPO PLAZA

Álex Fernández acepta asumir un mayor protagonismo tras la baja de Matilla

El centrocampista centrocampista del Elche, aseguró que está dispuesto a asumir un rol con mayor protagonismo en el equipo tras la baja de Javier Matilla, quien se perderá lo que resta de temporada por una lesión en la rodilla

7/12/2016 - 

VALENCIA. Álex Fernández, centrocampista del Elche, aseguró hoy que está dispuesto a asumir un rol con mayor protagonismo en el equipo tras la baja de Javier Matilla, quien se perderá lo que resta de temporada por una lesión en la rodilla.

"Me gusta el protagonismo y tirar del equipo y si tengo que hacerlo, lo asumiré", indicó el jugador madrileño, quien dijo que se encontraba "cada vez mejor" en el equipo ilicitano.

"Estoy muy contento. Diría que mi nivel hasta ahora ha sido ascendente, de menos a más, pero no soy conformista y quiero dar más al equipo", explicó el centrocampista, quien ha logrado anotar dos goles con el Elche esta temporada.

Álex Fernández admitió que al equipo le "duele" no haber aprovechado una nueva ocasión de sumar dos victorias consecutivas y lamentó la ausencia por lesión de su compañero Matilla.

"Es una pérdida dura porque es un jugador súper importante para el equipo y el vestuario. Estamos con él y va a volver pronto muy fuerte", señaló el madrileño.

El centrocampista calificó el partido de la próxima jornada ante el Getafe como "muy complicado", ya que considera que el equipo madrileño es "el más en forma y regular de la competición".

"Está en una línea ascendente y cada día está más compacto. Ganar sería dar un golpe importante sobre la mesa, no solo por la clasificación, sino para la moral del equipo y para demostrarnos que podemos ganar a un grande", argumentó.

El jugador madrileño confió en que el Elche, tal y como ha sucedido en otras ocasiones esta temporada, sepa reponerse a una derrota dolorosa y ofrecer una buena imagen, concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email