X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

TENIS

Almagro, Robredo y García López reciben invitaciones de la organización para disputar el cuadro principal

La XVI edición del Mutua Madrid Open contará con la participación de Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Guillermo García López, después de que la organización haya anunciado estas tres invitaciones para el cuadro principal ATP

17/04/2017 - 

VALENCIA. La XVI edición del Mutua Madrid Open contará con la participación de Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Guillermo García López, después de que la organización haya anunciado estas tres invitaciones para el cuadro principal ATP.

Almagro no se ha perdido una sola edición del Mutua Madrid Open desde que debutó en 2007. Con la llegada de la arcilla a la Caja Mágica, fue ganando protagonismo en la historia del torneo y en 2010 se convirtió en uno de los grandes protagonistas peleando por una plaza en la final en el tercer set ante Rafael Nadal en semifinales, aunque no logró derrotar al futuro campeón.

Por su parte, Robredo es junto a Feliciano López el único jugador español aún en activo que disputó la primera edición del torneo, alcanzando la segunda ronda donde cedió ante Jiri Novak. Desde entonces acumula diez participaciones en el torneo, firmando su actuación más destacada en 2004, cuando fue capaz de llegar hasta los cuartos de final, antes de que Andre Agassi detuviese su camino.

Finalmente, García López ha celebrado la llegada a la tierra batida con su reciente clasificación al cuadro final del Masters 1.000 de Montecarlo, donde superó la fase previa. Temporada tras temporada ha demostrado su compromiso con el Mutua Madrid Open, donde no ha faltado a la fase final de ninguna edición desde que el torneo se estrenó en la tierra batida de la Caja Mágica.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email