X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

YA DIRIGIÓ LA VISITA DEL VALENCIA CF ANTE OSASUNA

Álvarez Izquierdo pitará en Mestalla por primera vez esta temporada

El Valencia CF ha ganado cuatro ocasiones y perdido otras cuatro cuando el colegiado catalán ha pitado en Mestalla

10/03/2017 - 

VALENCIA. Alfonso Javier Álvarez Izquierdo, del colegio catalán, será el encargado de dirigir el encuentro entre Valencia CF y Sporting de Gijón que se celebra este sábado a las 13 horas en el estadio Mestalla.

El colegiado barcelonés, que debutó en primera en 2006, volverá a verse las caras con el cuadro valencianista por segunda vez esta temporada. De hecho, Álvarez Izquierdo pitó el primer partido de la segunda etapa de Voro en el banquillo esta temporada y que finalizó con un 3-3 en la visita del Valencia CF al Reyno de Navarra.

Durante ese encuentro, el colegiado señaló una pena máxima a favor de los de Voro y que cometió Iván Márquez sobre Santi Mina. Sin embargo, Parejo falló desde los once metros en el minuto 89 y el posterior gol de Clerc en el descuento provocó que los valencianistas dejaran escapar dos puntos en un momento crítico de su mala temporada.

El penúltimo partido que dirigió al Valencia terminó con derrota por 1-3 ante el Atlético de Madrid en Mestalla, en un partido en el que expulsó a Aderllan Santos, con Gary Neville en el banquillo.

Como local, el Valencia CF tiene un registro igualado con el colegiado catalán ya que en las ocho ocasiones que han coincidido ha sumado cuatro victorias y cuatro derrotas. 

El Sporting de Gijón por su parte, tiene un balance desfavorable con Álvarez Izquierda cuando juega de visitante puesto que solo ha ganado en dos ocasiones, ha cosechado cuatro empates y otras cuatro derrotas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email