X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL EX VALENCIANISTA CONCEDE UNA ENTREVISTA AL PROGRAMA TRIBUNA DEPORTIVA 

Angloma: "Cuando jugaba en el Valencia, toda la estructura estaba clara pero ahora ha cambiado mucho"

El ex lateral del Valencia CF repasa toda la actualidad valencianista y da su impresión sobre la crisis deportiva e institucional que atraviesa la entidad

17/02/2017 - 

VALENCIA. El ex lateral del Valencia CF, Jocelyn Angloma, ha repasado toda la actualidad valencianista en una entrevista concedida al programa Tribuna Deportiva y también da su impresión sobre la crisis deportiva e institucional que atraviesa la entidad que está luchando por no descender a Segunda División. 

“Intento entender la situación del Valencia CF pero es muy difícil, espero que las cosas salgan por el bien de la afición y por el del club. Veo a ex jugadores como Albelda, Ayala o Cañizares hablar y no lo entiendo. Este no es el Valencia CF que conocíamos. La verdad es que no he hablado con nadie sobre el Valencia CF. Estuve con Carboni hace 15 días pero no hablamos del Valencia CF”, aseguró el francés.

Angloma reconoció su decepción por la caída que ha sufrido el Valencia CF desde la llegada de Meriton a la ciudad del Turia y cree que hay plantilla suficiente para revertir la mala dinámica de resultados que atraviesa el club de Mestalla.

"Yo también estaba muy ilusionado con el nuevo dueño y con los jugadores que llegaban. A nivel deportivo hay gente para sacar esto adelante como por ejemplo Garay, Mangala o Parejo. Veo bastantes partidos del Valencia pero no entiendo el juego y lo que hacen los jugadores sobre el campo. Creo que el Valencia se va a salvar, pero es lógico que si pierdes 0-4 en casa contra el Eibar da miedo. En quince días se juegan partidos importantes pero creo en este Valencia y en que salga de la situación”.

Preguntado sobre la falta de una estructura deportiva, Angloma admitió que el equipo estaba más organizado en su época que en estos momentos.

“Cuando yo jugaba en el Valencia, toda la estructura estaba clara pero ahora ha cambiado mucho. El club ha cambiado mucho, antes el Atlético de Madrid iba por detrás de nosotros. Además, creo que es un problema que el dueño no vaya a Valencia, es importante ver al presidente”, reconoció Angloma.

En este sentido, el ex valencianista tampoco ocultó su desencanto por la crisis que azota al club y espera que el escenario cambie a un vertiente más positiva lo antes posible: “Me da pena ver así al Valencia. Pasé mucho y muy buen tiempo allí, sigo al Valencia siempre y lo seguiré haciendo porque el Valencia CF es un club que me ha dado mucho y me gustaría que volviera a pelear por lo más alto y no por evitar el descenso. Cuando me fui del Valencia, se ganaron ligas y copas, eso es lo que el Valencia merece”.

Respecto a la falta de entendimiento entre la cúpula valencianista y la afición, Angloma invitó a que la parroquia blanquinegra muestre su descontento hacia la propiedad. “Pitarch y Voro son gente de la casa, antes estaba Rufete y ahora está Vicente, supongo que les habrán dicho que es el Valencia CF. En cuanto a la afición, ahora tiene que manifestarse, he leído que quieren hacer una manifestación antes del partido del Athletic”.

Por último, Angloma resaltó su mejor que su “mejor” recuerdo en su etapa como jugador del Valencia CF fue la final de la Copa del Rey en Sevilla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email