X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según la prensa inglesa

Antonio Conte sigue pendiente de Cancelo pese a su bajón de rendimiento

El técnico del Chelsea tiene buenos informes del lateral del Valencia CF para encajar en su sistema 3-5-2 a pesar de que el luso ha bajado sus prestaciones en los últimos partidos

9/03/2017 - 

VALENCIA. El Chelsea de Antonio Conte sigue pendiente de Joao Cancelo. El técnico italiano está rastreando el mercado en busca de un carrilero diestro que supla la salida de Ivanovic el pasado mercado de invierno y compita por un puesto de titular la próxima temporada con el recién renovado Víctor Moses, según informa la prensa inglesa.

El entrenador del cuadro londinense tiene buenos informes del lateral del Valencia CF para encajar en su sistema 3-5-2 a pesar de que Joao Cancelo ha experimentado un bajón en su rendimiento en los últimos partidos, respecto al nivel que desplegó a principio de campaña y que despertó el interés de varios clubes de primer nivel europeo.

El club de Mestalla es consciente que Joao Cancelo es una los futbolistas por los que puede hacer 'caja' el próximo curso y su precio de salida rondaría los 30 millones de euros. El Valencia CF desembolsó quince millones de euros por su fichaje hace dos campañas y su venta ayudaría para cuadrar su desajuste en el Fair Play Financiero que volverá a producirse tras pasar otra temporada más sin disputar competición europea. 

El futbolista por su parte, tiene contrato hasta junio de 2021 y ha estado varios meses en el radar del FC Barcelona que parece haberse decantado en las últimas semanas por Héctor Bellerín. No obstante, el Chelsea también supone un proyecto atractivo para el luso que recalaría en el probable campeón de la Premier League y volvería a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email