X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

sorteo copa del rey (12:00 horas)

Así son los posibles rivales del Valencia CF en octavos 

Los encuentros que se van a sortear se disputarán los próximos 4 y 11 de enero

23/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF conocerá hoy su próximo rival en los octavos de final de la Copa del Rey. A partir de las 12 horas se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017. Los encuentros que se van a sortear se disputarán los próximos 4 y 11 de enero.

El sorteo es completamente puro y el orden de los partidos será según la extracción de las bolas excepto en casos de clubes que tengan una categoría distinta. Entonces como en esta ronda se jugará el partido de ida en el campo del rival de inferior categoría.

REAL MADRID: El líder de la liga. El conjunto Zinedine Zidane son el club más en forma de la competición doméstica y un cruce sería terrible para un Valencia CF en una terrible situación deportiva.

FC BARCELONA: El equipo culé es el actual campeón de la competición y cuenta con los mejores jugadores del planeta en sus filas. Un emparejamiento con los culés sería el reencuentro con Paco Alcácer tras su polémica salida el pasado verano.

SEVILLA: El conjunto hispalense fue subcampeón el curso pasado y está hoy por hoy en una dimensión diferente al Valencia CF. Ha demostrado ser un adversario difícil en las eliminatorias a doble partido.

ATLÉTICO: Los del Cholo Simeone está atravesando una temporada un tanto extraña lejos de la pelea por el título. No obstante, sigue teniendo un gran potencial y es uno de los principales candidatos a conquistar el trofeo.

ATHLETIC: El equipo vasco fue el 'verdugo' del Valencia CF en la pasada edición de la Europa League y un cruce daría la posibilidad de vengarse. Sin embargo, es uno de los contricantes a evitar.

VILLARREAL CF: El 'Submarino' ha mantenido su nivel de la pasada temporada con Fran Escribá y gozan de talento para llegar lejos en el torneo nacional.

EIBAR: La escuadra vasca también sabe lo que es derrotar al Valencia CF esta temporada. Lo hizo en la segunda jornada por 1-0 y atraviesa un buen momento de forma tras llegar al parón navideño cerca de los puestos europeos. Pedro León está siendo el futbolista que marca la diferencia en este inicio de temporada.

REAL SOCIEDAD: Los de Eusebio Sacristán es uno de los equipos complicados que le pueden tocar al Valencia CF. Los donostiarras viven un momento dulce esta temporada y se caracterizan por tener un buen trato de balón con jugadores como Illarramendi, Xabi Prieto, Oyarzábal o Carlos Vela.

UD LAS PALMAS: Los canarios consiguieron asaltar Mestalla en la primera jornada con un contundente 2-4 y están desempeñando un buen fútbol de la mano de Quique Setién. Roque Mesa, Boateng, Vicente Gómez y el exvalencianista Jonathan Viera son los que marcan el ritmo.

DEPORTIVO: El equipo gallego ha perdido a su jugador más importante el año pasado, Lucas Pérez. No obstante, el equipo entrenado por Garitano cuenta con futbolistas desequilibrantes en su parte ofensiva como Emre Çolak, Andone o el exvalencianista Carles Gil.

OSASUNA: Los navarros no han coseguido ganar ningún partido en Primera División y ha encontrado en la Copa del Rey una vía de escape. La salida de Enrique Martín y la llegada de Caparrós no ha servido para reaccionar a los navarros que son colistas de la competición liguera.

CÓRDOBA: Los andaluces son decimocuartos esta temporada y la marcha de Oltra por Luis Carrión ha revitalizado al equipo. Viene de eliminar con brillo al Málaga CF. Tiene varios jugadores en su plantilla con experiencia en Primera División como Héctor Rodas, Rodri, Pedro Ríos o Piovaccari.

ALAVÉS: El equipo entrenador por el exvalencianista Mauricio Pellegrino ya se ha enfrentado al Valencia CF en liga y cayó derrotado por 2-1 en Mestalla. Es una plantilla en la que predominan varios valores de futuro que están cedidos por otros clubes como Marcos Llorentes, Theo Hernández o Manu García.

CELTA: El cuadro de 'Toto' Berizzo tiene una gran motivación en esta competición. El año pasado llegó a las semifinales y eliminó al Atlético de Madrid en los cuartos. 

AD ALCORCÓN: El equipo alfarero es uno de los equipos más sencillos aunque ha alcanzado los octavos de final tras eliminar al RCD Espanyol. El Alcorcón está al borde de los puestos de descenso a Segunda División 'B' y tiene en sus filas a Carlos Tropi que está cedido por el Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email