X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

atlético 3-0 valencia cf / liga santander

Un desastroso VCF sale goleado del Vicente Calderón

Los de Voro cayeron por 3-0 con goles de Gameiro y Griezmann y deja a los de Mestalla deambulando por la clasificación una semana más

5/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se pasea por el Vicente Calderón y recibe un severo correctivo por parte del Atlético de Madrid. Los de Voro cayeron por 3-0 con goles de Gameiro y Griezmann y deja a los de Mestalla deambulando por la clasificación una semana más.  

El Atlético entró mejor al partido y no tardó en demostrarlo por medio de un disparo de Filipe Luis. El brasileño casi sorprende a Diego Alves que tuvo la fortuna de una aparición fundamental de Enzo Pérez para evitar que Griezmann enviara a la red la continuación de la jugada.

El Valencia CF aceptó tener la posesión pero a un ritmo excesivamente lento en el que los de Simeone estaba muy cómodos. De hecho, un error de Parejo propició un despliegue del Atlético al contragolpe. Gabi, Koke y Griezmann solventaron el primer gol de la tarde con un disparo cruzado del ’7’ que no pudo alcanzar Diego Alves. Un claro ejemplo de cómo se puede desarbolar un sistema defensivo con pocos toques.

Los de Voro con un Parejo gris y Orellana desaparecido en combate, no encontraba el camino para acercarse con peligro a la meta defendida por Jan Oblak. Un tímido cabezazo de Zaza y un remate desviado de Soler apenas fueron los argumentos ofensivos de los visitantes en la primera mitad. Mientras tanto, el Atlético aprovechó el agujero defensivo del Valencia CF por la izquierda para que Carrasco y Vrsaljko se convirtieran en su principal foco de ataque. Casi se beneficia de ello Gameiro en el tramo final pero su taconazo rozó el poste de Diego Alves.

Tras la reanudación, Gameiro encarriló el partido. El Atlético aprovecho un robo cerca del área para que Koke sirviera el balón al francés que culminó la acción. El disparo lo tocó ligeramente Mangala y despistó a Diego Alves. El Atlético hacía el 2-0 y el partido se ponía muy cuesta arriba para los de Voro. Munir lo intentó desde lejos y casi sorprende a Oblak en lo que pudo ser uno de los goles de la jornada.

Pese al intento del Valencia CF, los rojiblancos seguían esperando su ocasión al contragolpe. El Atlético continuaba destrozando al Valencia CF al contragolpe. Primero Diego Alves salvó al equipo al detener un mano a mano a Griezmann y luego fue Mangala en el que demostró su potencia al salvar otro mano a mano esta vez de Gameiro que había aprovechado un tremendo error de Enzo Pérez. De hecho, Bakkali y Cancelo dieron continuidad a las ‘asistencias’ pero Gameiro y Griezmann perdonaron incompresiblemente el tercer gol.

A falta de veinte minutos, llegó la segunda ocasión del Valencia CF. Envío largo de Garay que tocó Santi Mina para Zaza y el italiano se giró pero su remate lo blocó Jan Oblak. Sin embargo, el Atlético sentenció todavía más el partido al firmar Griezmann el definitivo 3-0.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email