X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Ayestarán: "Me siento totalmente capacitado para revertir la situación"

El técnico del Valencia, Pako Ayestarán, destacó tras la cuarta derrota consecutiva del combinado de Mestalla en Liga que se siente "totalmente capacitado" para darle la vuelta a la situación que atraviesa el equipo

18/09/2016 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia, Pako Ayestarán, destacó tras la cuarta derrota consecutiva del combinado de Mestalla en Liga que se siente "totalmente capacitado" para darle la vuelta a la situación que atraviesa el equipo.

Ante el Athletic el Valencia mostró una de las peores imágenes de la temporada y el técnico destacó que al equipo le están pesando los resultados.

"Cuando llevas tres derrotas y te dan un mazazo con el gol a balón parado los jugadores lo notan y nos hemos olvidado de jugar. El equipo cuando no teníamos derrotas el juego se ha visto, pero ahora, con las derrotas al equipo le está costando más mostrar ese juego".

Cuestionado sobre su futuro en los próximos encuentros, tras sumar cuatro derrotas consecutivas y ser el colista de primera división.

"Yo no tengo que pensar en mi futuro, tengo que pensar en revertir la situación, en levantar el ánimo del equipo y preparar un buen partido ante el Alavés"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email