X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Ayestarán no despeja la gran incógnita de la portería

El técnico no ha comunicado que portero será el titular una vez se ha cerrado el mercado y cuenta con tres guardametas

9/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia se enfrenta este domingo ante el Betis y una gran duda rodea al equipo valencianista en el regreso a la competición, quien será el encargado de defender a portería en Mestalla ante el combinado verdiblanco.

El club valencianista ha tratado de dar salida a Diego Alves en el mercado estival, más por motivos económicos que deportivos ya que el brasileño fue el cancerbero titular en los últimos partidos de Ayestarán en la pasada temporada.

Con la disputa de las dos primeras jornadas de Liga, todavía con el mercado abierto, el vasco optó por Ryan como titular y dejó a Diego Alves en la grada, mostrándole la puerta de salida que finalmente no ha utilizado.

El mercado se ha cerrado y Diego Alves sigue en la plantilla y ahora es Ayestarán el que debe decidir si decide darle continuidad a Ryan, como ha hecho en pretemporada y en el inicio de la competición, o si cambia su decisión.

En principio, el australiano cuenta con ventaja ya que es la apuesta del club y del técnico pero Ayestarán también ha mostrado que confía en Alves, como se vio la pasada temporada en un momento crítico para el Valencia CF.

Además, Ryan ha estado fuera los últimos diez días, disputando dos compromisos internacionales con Australia, donde ha brillado y ha mantenido la portería a cero, mientras que Alves y Jaume trabajaban en Paterna.

Por su parte, parece que Jaume parte con desventaja ante sus compañeros aunque si por algo se caracteriza el cancerbero valenciano es por su competitividad y no darse por rendido nunca, con lo que aguardará su oportunidad.

El próximo sábado Ayestarán ofrecerá la lista de convocados y veremos si convoca a los tres porteros como en la primera jornada o solo a dos como en la segunda y si el cierre de mercado ha cambiado su postura conforme a la portería.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email