X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ENTIENDE QUE ALCÁCER SE EQUIVOCA AL MARCHARSE 

Ayestarán cree que Alcácer no ha acertado el momento para irse del VCF 

El entrenador valencianista habla sobre la salida de Alcácer, sobre Munir y explica su decisión de hacer capitán a Enzo Pérez 

9/09/2016 - 

VALENCIA. El entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán aseguró en declaraciones a BeinSports que en su opinión Paco Alcácer no había elegido el mejor momento para marcharse del club porque todavía tenía cosas por dar a sus 22 años.  "Ante una oferta de un club como ese pues bueno pues puedes entender que quizá ese tren no vuelva a pasar. Yo sí que consideraba que Paco teniendo todavía 22 años estoy seguro de que todavía va a evolucionar y si evolucionase volvería a tener esa oportunidad. Quizá en ese momento sería más beneficioso para todos, para él, para el Valencia CF y para todo el mundo que saliese" 

Además, Ayestarán explica y razona la decisión de darle la capitanía al argentino Enzo Pérez. "Al final el brazalete significa cosas y significa cosas de presente. Es cierto que habrá decisiones que tome que habrá gente que no las pueda entender pero no las podrá entender porque están anclados en el pasado, están valorando en función de lo que fue, de lo que ocurrió, de lo que pasó. Eso ya pasó, el pasado no existe". 

El preparador vasco asegura que la decisión de traer sólo a Munir para el ataque es suya y que no eligió a otros por no estar convencido. "Consideramos que es un jugador que puede aportar desde ya. Ha habido otras opciones anteriores para poder firmar delanteros pero yo soy de los que pienso que prefiero no firmar a firmar algo de lo que no estoy convencido". 

Sobre los goles y si le falta gol al equipo reparte la responsabilidad del gol. "Espero que marquen todos, desde Diego, Matt y Jaume hasta el último jugador. Me gusta que cuando tengamos la pelota no haya defensas, hay once jugadores que atacan y cuando no la tenemos no hay cuatro defensas, hay un equipo que trata de defender. El gol puede venir desde cualquier puesto".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email