X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAPADULA ANOTÓ UN DOBLETE CON EL MILAN

Bacca acude al Sánchez Pizjuán en medio de los rumores sobre su salida del Milan

El delantero colombiano no quiso perderse el duelo entre el Sevilla y el Valencia CF, dos de los clubes con los que se le ha relacionado de cara al próximo mercado invernal. El Milan jugó a la misma hora que el duelo del Pizjuán

27/11/2016 - 

VALENCIA. El duelo entre el Valencia CF y el Sevilla tuvo un espectador de lujo en el palco de autoridades, el delantero colombiano del Milan Carlos Bacca. El ariete asistió al choque en el Sánchez Pizjuán en medio de los rumores que le sitúan fuera del Milan en el próximo mercado invernal.

El club de Mestalla es el último equipo con el que se ha relacionado desde Italia a Carlos Bacca, hablando de la visita de la pasada semana de García Pitarch al país transalpino en una operación que se antoja complicada por la cantidad económica que demandará el cuadro rossonero y los 'rivales' para hacerse con el ariete en enero.

Precisamente el Sevilla es otro de los clubes que ha mostrado interés en recuperar a Bacca, al que traspasó hace dos veranos. Sampaoli ha pedido un delantero para enero y el colombiano está en la lista de Monchi, al igual que el PSG de Emery, que también quiere.

El delatero cafetero no atraviesa su mejor momento en el Milan tras empezar la temporada como un tiro. Tras anotar seis goles en siete jornadas, ahora lleva casi dos meses sin marcar ya que su último gol llegó el dos de octubre. La presencia de Bacca en Sevilla desató muchos comentarios, sobre todo porque el Milan, su equipo, estaba jugando a la misma hora ante el Empoli.

En ese encuentro, el cuadro italiano venció por 1-4  con un doblete de Lapadula, delantero que ocupó el lugar de Bacca y que también era pretendido por el Valencia CF pero que ya ha dejado claro que seguirá en Milan.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email