X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Bakkali, en el radar de la Lazio

El conjunto italiano ha pedido asesoramiento a Jorge Mendes para el próximo mercado de fichajes y el extremo del Valencia está entre su lista de futuribles

24/02/2017 - 

VALENCIA. Zakaria Bakkali está en el radar de la Lazio para el próximo mercado de fichajes. El conjunto italiano ha pedido asesoramiento al súper agente Jorge Mendes, para reforzar su plantilla de cara al siguiente curso. Dentro de esta alianza que quiere realizar el cuadro romano, ha entrado en escena el nombre del extremo belga del Valencia CF. 

Zakaria Bakkali es uno de los futbolistas que está en la lista de futuribles de la Lazio para la temporada 17-18 junto a otros jugadores de la 'cartera' de Jorge Mendes, según informa Il Corriere dello Sport. En este sentido, la Lazio habría recogido informes del belga que estaría tasado en un precio que rondaría los cinco millones de euros. El futbolista tiene contrato hasta junio de 2020 y salvo que llegue una propuesta interesante, una cesión sería la fórmula deseada por el Valencia CF para seguir la proyección Bakkali que todavía tiene margen de mejora a sus 21 años.

El '11' valencianista no ha encontrado la regularidad que esperaba en el club de Mestalla. La lesión en el pubis le lastró en su primer año como blanquinegro y esta temporada la presencia de Luis Nani en el costado izquierdo le ha cerrado las puertas de la titularidad. De hecho, Bakkali solo ha sido titular una vez esta temporada y fue en el intrascendente encuentro de vuelta de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo cuando la eliminatoria ya estaba resuelta.

Con Voro en el banquillo, el belga ha visto como incluso el canterano Sito jugó por delante de él en el último tramo del choque frente al CA Osasuna. Bakkali actúa de forma esporádica como revulsivo del equipo valencianista en los tramos finales. Ahora, con la lesión muscular de Luis Nani, Bakkali espera su oportunidad de entrar en el once ante la carga de partidos que ofrece el calendario esta semana con dos partidos ante Alavés y Leganés tras vencer al Real Madrid por 2-1 el pasado miérocles.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email