X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el belga quiere jugar 

Bakkali quiere irse al Porto 

El jugador explotó en Pamplona cuando calentó durante muchos minutos y Voro dio entrada a Sito. Piensa que aquí no tendrá oportunidades con Nani y Mina

14/01/2017 - 

VALENCIA. El futbolista belga de origen marroquí, Zakaria Bakkali, quiere aceptar la oferta que tiene del Oporto y marcharse cedido lo que resta de temporada la conjunto. Después de año y medio en el Valencia CF, el futbolista de banda jugó el pasado jueves en Balaídos el primer partido completo con la camiseta del Valencisa CF. Sin embargo, fue en un partido de trámite porque el equipo se sabía eliminado de la Copa del Rey y donde Voro puso a los suplentes y a varios chicos del filia. 

Bakkali no ha tenido las oportunidades que él esperaba desde que llegó  Mestalla, unas veces porque los entrenadores no le han dado confianza y otras porque ha tenido problemas de lesiones. Por unas cosas o por otras el extremo o ha tenido continuidad y no quiere seguir en esa situación. 

El partido del pasado lunes en 'El Sadar' fue el momento que hizo a Zakaria tomar la decisión de abandonar la entidad valencianista, si los gestores lo aceptan. Bakkali no jugó ni un minuto en Pamplona y además vio como Voro daba entrada al canterano Sito antes que a él, que había estado calentando durante muchos minutos en la banda del estadio navarro. Esa situación hizo explotar al futbolista y le hizo darse cuenta de que sus oportunidades serán mínimas en el Valencia CF. 

Para el belga Nani es el jugador que jugará como titular en la banda izquierda, posición en la que él juega, y que si no está Nani las alternativas serán Mina o el propio Sito antes que él. Ese pensamiento es el que le ha hecho valorar la llamada de Nuno para irse a jugar a la liga portuguesa. 

Nuno conoce al futbolista porque lo entrenó en Valencia varios meses antes de ser destituido. Ahora, con la baja de Brahimi que se marcha a jugar la Copa de África con Argelia cree que el futbolista del Valencia CF sería un recambio ideal. En principio la operación que plantean los portugueses es una cesión con opción de compra. 

El Valencia CF no tiene claro aceptar esa opción, pero está negociando con los portugueses la salida de Bakkali. Hasta hace unos días el futbolista no tenía claro irse del conjunto de Mestalla. Después de Pamplona según ha podido saber PlazaDeportiva.com, tiene la decisión tomada de aceptar la oferta del Porto y pedirle al club de Mestalla que le deje salir. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email