X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

principio de acuerdo entre clubes

VCF y Middlesbrough cierran el traspaso de Barragán

El lateral derecho ya ha abandonado la concentración y se ha marchado a Inglaterra para superar la revisión médica

13/07/2016 - 

VALENCIA. El lateral derecho andaluz del Valencia CF, Antonio Barragán jugará las tres próximas temporadas en el Middlesbrough de la Premier League inglés después del principio acuerdo alcanzado a falta de pequeños detalles durante este pasado miércoles, 13 de julio, entre los dos clubes para el traspaso del jugador a cambio de una cifra que ronda los 2,7 millones de euros. El futbolista ya ha abandonado la concentración y se ha marchado a Inglaterra para superar la revisión médica según han confirmado a Plazadeportiva.com fuentes cercanas a la operación.

Antonio Barragán fue invitado a buscarse un equipo a finales del mes de mayo, cuando Pako Ayestarán le comunicó al propio futbolista que lo mejor para todos era buscar una salida, y a su vez el director deportivo del club, Suso García Pitarch, le encomendaba a la agencia de representación del lateral, YouFirst Sports, que trajera ofertas por el jugador. 

En la entidad valencianista no esperaban conseguir un traspaso tan rápido del jugador, pero el trabajo de los agentes del futbolista para encontrar un equipo del agrado de Barragán dio sus frutos la semana pasada cuando los ingleses hicieron ofical el interés en fichar al futbolista. A partir de ahí, y ya con un la predisposición del futbolista a marcharse, el director deportivo de los ingleses, Víctor Orta, inició las conversaciones con el Valencia CF para fichar al jugador. 

Esas negociaciones han sido rápidas porque la cifra que pedía el Valencia CF estaba muy cerca de la que estaban dispuestos a pagar los ingleses. Por eso, después de varios días el acuerdo verbal es un hecho, y en las próximas horas se redactarán los contratos para oficializar la salida del jugador de 29 años de edad, tras cinco campañas en Mestalla. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email