X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

Bein Sports se disculpa con el Valencia CF tras ironizar con los traspaso al FC Barcelona

El canal de televisión, que patrocina a la entidad valencianista, hizo una viñeta a raiz de los últimos rumores que sitúan a Cancelo en el Camp Nou la próxima temporada

27/12/2016 - 

VALENCIA. El canal de televisión BeIN Sports incendió los ánimos valencianistas este pasado lunes con una viñeta que ironizaba con los movimientos de traspasos entre el Valencia CF y el FC Barcelona en los últimos tiempos.

En la imagen, difundida a través de tuiter y borrada horas después, aparecían Bartomeu y Luis Enrique cogiendo los murciélagos del Valencia para llevarlos al escudo del Barcelona. Tras Jordi Alba, Mathieu, André Gomes y Paco Alcácer, en esta ocasión era Joao Cancelo el que estaba siendo agarrado por el combinado azulgrana, a raiz de los últimos rumores que sitúan al luso en el Camp Nou el próximo verano.

Esta viñeta no sentó nada bien ni en el Valencia ni en los aficionados y el club valencianista informó horas después, también a través de tuiter, que el canal había entendido el malestar de los seguidores y se había disculpado con el club, aunque no existe constancia de una disculpa pública por parte de la plataforma televisiva.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email