X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

deportista proyecto fer / tenis

Bernabé Zapata afronta una nueva temporada con el objetivo de asentarse en el ranking ATP

El tenista espera seguir escalando posiciones en el ranking mundial con buenos resultados en los diferentes torneo en los que participará esta campaña

13/01/2017 - 

VALENCIA. Bernabé Zapata Miralles (Valencia, 12 de enero de 1997) cumplió ayer 20 años y lo hace tras comenzar con buen pie una nueva temporada en la que esperar seguir progresando en el ranking mundial. El tenista valenciano actualmente milita en el puesto 409 del ranking ATP y afronta el 2017 con confianza después de haber conquistado hace un par de meses el Torneo Spain F30 Futures.

En lo que concierne al principal objetivo de la temporada, Bernabé Zapata aspirar a entrar entre los 350 mejores tenistas del mundo a pesar de su juventud. El tenista valenciano tiene a David Ferrer como uno de sus referentes dentro de este deporte y es consciente de la dificultad que entraña llegar al primer nivel mundial con la raqueta. 

El deportista del Proyecto FER pretender dar un paso al frente esta temporada y alcanzar el escalón de Challenger. Es decir, Bernabé Zapata quiere competir con regularidad en este nivel de torneos para coger una buena adaptación y también alcanzar su principal meta de asentarse entre los 350 del ranking ATP durante los próximos doce meses.

El tenista de 20 años es un jugador dinámico en la pista y que busca dominar a su rival con un juego combativo. Todavía tiene un gran margen de mejora para perfeccionar sus defectos y cumplir su deseo de poder dedicarse completamente a su carrera deportiva en el tenis a nivel profesional.

Por último, este 2017 puede ser un punto de inflexión para Bernabé Zapata que puede confirmar su explosión como tenista y afianzarse entre los tenistas más prometedores del circuito ATP de cara al futuro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email