X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

Bilic: "Zaza no ha jugada para no tener que comprarlo"

22/12/2016 - 

VALENCIA. El entrenador del West Ham, Slaven Bilic, ha asegurado este jueves que en las próximas horas mantendrá una charla con el delantero italiano, Simone Zaza, para encontrar la mejor solución para todas las partes y ha reconocido que no ha contado con el transalpino en las últimas jornadas porque no quería que alcanzara los 14 partidos que obligaba a los 'hammers' a comprar al jugador por 20 millones de euros. 

"Tenerlo que comprar a la decimocuarta presencia ha sido el motivo por el que no ha estado con el grupo en las últimos partidos, hay un contrato muy específico. Ahora, tendré una charla con él sobre su futuro y encontraremos una solución."

El técnico croata no ha contado más con el jugador por orden del club inglés porque no quería obligarse a pagar los 20 millones de euros por un jugador que no ha cuajado en la Premier y que no ha conseguido ver portería en ninguno de los choques que ha disputado. El Valencia CF es el destino más probable para el delantero si se confirma en las próximas horas el acuerdo avanzado que ya existe entre el jugador, el Valencia CF y la Juventus de Turín. 

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email