X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EXISTE UN ACUERDO VERBAL CON EL CLUB PARA QUE LE DEJE SALIR SI LO SOLICITA

Boateng renueva con Las Palmas pero él decide su futuro

El futbolista de la UD Las Palmas está analizando las diferentes propuestas que tiene para la próxima temporada entre las que se encuentra el Valencia CF

19/04/2017 - 

VALENCIA. La UD Las Palmas ha ejercido la opción de renovación del contrato de Kevin-Prince Boateng que es uno de los futbolistas que está en la agenda del Valencia CF para la campaña 2017-2018. A pesar de la maniobra del equipo canario que tenía de margen hasta el próximo 30 de junio para ampliar la vinculación del futbolista, Boateng sigue dependiendo de él a la hora de elegir su próximo equipo de cara a la siguiente temporada.

Es decir, la renovación de Kevin-Prince Boateng no varía prácticamente un ápice las posibilidades de incorporar al alemán para la próxima temporada. El presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez y el futbolista llegaron a un acuerdo verbal el año pasado durante las negociaciones para que se vistiera de amarillo. 

En dichas conversaciones, el entorno de Boateng alcanzó un acuerdo verbal con Ramírez por el que si renovaba el año opcional, tenía la posibilidad de salir de la UD Las Palmas igualmente si le llega una propuesta atractiva para sus aspiraciones deportivas y económicas. "Si Kevin-Prince Boateng no quiere seguir en la UD Las Palmas le tendremos que liberar porque tenemos una relación amistosa", comentó el presidente de la UD Las Palmas hace unos días en  durante la presentación de las nuevas instalaciones de entrenamiento en Telde.

El propio presidente de la UD Las Palmas ha reconocido el carácter especial que tiene la situación de Kevin-Prince Boateng en la isla y es consciente que el futbolista puede poner rumbo a cualquiera de las ofertas que tiene encima de la mesa -Valencia CF, Celta de Vigo y Real Sociedad- si así lo decide. 

En este sentido, este periódico ya informó que Kevin-Prince Boateng va a tomarse unas semanas para tomar una determinación sobre su futuro. El futbolista de 30 años ha conseguido remontar el vuelo en la UD Las Palmas tras varios años lejos de sus mejor nivel por su comportamiento fuera de los terrenos de juego. Esta temporada, Boateng suma un total de nueve dianas en los 25 partidos que ha disputado, dos de ellas han sido contra el Valencia CF que ha sufrido en primera persona su regreso al alto nivel. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email