X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Calma con la vuelta de Enzo Pérez

El cuerpo técnico marca un plan específico por segunda semana consecutiva para el argentino que sigue recuperándose de sus molestias en el sóleo

15/02/2017 - 

VALENCIA. Calma con la vuelta de Enzo Pérez. El cuerpo técnico del Valencia CF ha iniciado la semana con cautela respecto a la recuperación del centrocampista argentino que sigue recuperándose de sus molestias en el sóleo. Después de perderse los partidos ante la SD Eibar y Real Betis, Voro espera poder contar en plenas condiciones con el capitán blanquinegro dada la carga de partidos que afronta el Valencia CF con cinco partidos repartidos en quince días. 

Voro vaticinó que Enzo Pérez estaría recuperado para el choque ante el Athletic de Bilbao que se disputará este domingo en Mestalla tras caerse del compromiso de la pasada jornada en el Benito Villamarín. Sin embargo, el cuerpo técnico y los servicios médicos quieren ir con cautela y no forzar al argentino durante el trabajo programada para el grupo esta semana.

Por ello, Enzo Pérez volverá a seguir un plan específico para llegar a tope a los dos importantes partidos ante Athletic y Real Madrid en Mestalla donde los de Voro quieren cambiar su mala dinámica en casa y así alejarse de la zona de descenso a Segunda División. 

Enzo Pérez es un futbolista indiscutible para Voro que también recupera a Carlos Soler para este fin de semana después de cumplir su partido de sanción y se espera que ambos vuelvan al centro del campo junto a Dani Parejo para cambiar la cara del equipo que acumula tres jornadas seguidas sin conocer la victoria.

Por último, Voro también está pendiente de la evolución de José Luis Gayà y Fabián Orellana. Ambos futbolistas no se ejercitaron en la sesión de entrenamiento de ayer al arrastrar unas molestias físicas del choque ante el Betis y se espera que se reincorporen a la dinámica del grupo lo antes posible.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email